![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que seguís buscando navegador
De los creadores de Go Launcher EX, viene Next Browser. Creo que no defraudará a nadie, lo he probado y sinceramente está a la misma altura o mejor que el AOSP Browser, y eso que yo lo tenía en un pedestal. Muy rápido, sencillo, fluido al mover páginas muy cargadas y práctico. Recomiendo que lo probéis. Lo mejor es que esta es sólo la versión 1.0...
https://play.google.com/store/apps/d...cuYnJvd3NlciJd |
|
|
Opera Mini for the winnn!! Los he comparado y el Opera va un pelo mas rapido, pero el Next va muy rapido. Bstante mas que el original
|
|
Lo acabo de instalar y desinstalar. No me carga bien hattrick como la mayoría de navegadores. Me quedo con el UD Browser HD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no te carga bien es la página principal o cuando inicias sesión en lo que entiendo que es el juego? Lo acabo de intentar y la página principal me aparece igual que en el pc, probarlo ya no puedo.
|
|
Cuando inicias sesión, me pasa con todos menos el UC
|
|
||||
|
||||
Lo he probado es rápido y funciona flash, habrá que estar atentos.
|
|
Hola,
como es que me dice que este dispositivo no es compatible con esta version? Decir que acabo de hacer un reset factory Gracias |
|
||||
|
||||
Mañana lo pruebo a ver que tal va aunque seguiré usando varios como hasta ahora
|
|
||||
|
||||
No puedo descargarlo, me dice que el dispositivo no es compatible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues vaya mierda...no hace falta ser root verdad?
|
|
||||
|
||||
Si te dice que no es compatible es cosa de las restricciones. Aunque necesitaras ser root, te podrías bajar el programa. Otra cosa es que funcionase, pero estáis comentando que no os deja ni descargarlo.
|
|
Yo no soy root y no tuve problemas para probarlo. Pero no me gustó y lo quite.
|
|
No me aparece en el play store. Así q no me da la opción de bajarlo. Y puedo ver desde tu enlace q no es compatible.
|
|
Yo tampoco puedo descargarlo
|
|
|
Les mandé un mail y ahora ya esta disponible
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|