![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A vale, pense que si movias la carpeta no te lo reconocia el reproductor de video o algo jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y cada dia que entro me dan un cupon,pero estas pelis donde se almacenan?estoy buscando cambiar mi s3 por un note2 si lo consigo,luego en el note2 tendre que descargarmelas tambien o se almacenan en internet y las podre ver cuando quiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las peliculas las tengo descargadas en /storage/extSdCard/.samsungvideohub y las reproduzco con cualquier reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te las descargas y creo que estarán asociadas a tu cuenta de samsung, segun dice puedes verlas en 5 dispositivos samsung distintos asique creo que podras volver a descargartelas.
|
|
|
|
como te dicen vale para 5 dispositivos,pero en cada dispositivo te las tienes que descargar,para que samsung las firme en el dispositivo,no vale pasar la pelicula de uno a otro,ya que en el segundo no esta firmada y no se vera.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues a ver si consigo el note2 ya que tengo unas ganas,tuve un nexus4 y ahora un s3 y espero que este no me defraude en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q no te arrepentiras compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuarto dia y cuarto cupon de regalo. Cada vez que entro me dan un cupon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en 30 días no descargo una película, qué ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no digo el cupón. Una vez comprada una película, puedes descargarla y verla el día que te plazca? Es que leí algo de un limite de 30 días...
|
|
|
|
Recordad, podéis hacer la compra y no descargar en el momento. Siempre la tendréis disponible másaadelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion no poder ver las pelis en la TV con el All Share...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 3 pelis, pero no las descargo, solo gasto el cupón.
Cuando la quiera ver ya la descargaré. Tal y como dice un compañero un poco mas arriba, queda asociado a tu cuenta y la puedes descargar cuando quieras porque la tienes en propiedad. Incluso la puedes descargar, borrar si te apetece y volverla a descargar de nuevo cuando te apetezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se le ocurre porque el videohub me da error en inicio de sesion?
- la cuenta samsung tiene la clave bien metida. - he probado a borrar datos del videohub. -probado en rom stock y rom custom. Estoi desesperado haber si alguien me lo sabe decir please. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
creo que nada,yo tengo en descarga las que compre en septiembre cuando compre el s3,y siguen en descarga,no las he perdido,con el note 2,siguen ahi.esas ya son tuyas,por eso te pone en propiedad,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»