![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo habéis hecho, pero se instala del tirón todo.
Habéis hecho los wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una instalación limpia, sin problemas, y a la primera, me vuelvo a la stock, está ROM me ha defraudado lenta muy lenta, por Lo menos en mi SCL, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace tiempo que no posteo pero si os leo mucho , voy a meter esta room al scl que heredo mi hija , yo estoy con el samsung s4 gracoas jode por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION,PARA TODOS LOS QUE TENIAMOS EL PROBLEMA CON REINICIO INFINITO EN PANTALLA DE INICIO..
YO he rooteado LF2 con el kernel bam14, luego todos los wipes y acto seguido v5rev1. Y por ahora todo genial... wifi,3g.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 2h no para de reiniciarse el SLC de mi parienta. He apagado minutos, quitado la bateria 5 mas....sigue igual
Puede ser problema de la memoria corrupta que tanto se habla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Comprueba si tiene instalado Busybox y en caso afirmativo elimínalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: he sacado la sd y me entra en recovery. Ya estoy sin busybox y con wipes. Me dara fallo si meto la sd? Última edición por gask7 Día 25/05/13 a las 16:27:16 |
|
|
|
ya se que no es sitio pero se trata de las mejores rom que e probado
hola joode y todo el mundo perdonar que hos moleste por aqui pero me gustaria saber como hacer para que la master rom 3 que es la mejor que me va a MI le pudiera meter la barra de la 5.1 y hacer que las transparencias sean eso menos transparentes por lo demas estoy mas que encantado GRACIAS A TODO EL MUNDO MASTER Y BETATESTER QUE HACE POSIBLE ESTO |
|
|
|
GASK 7
a ver haz los wipes todos y reinstala la rom en cwn y sobre el fallo que dices creo que no |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la rom .y de momento va de lujo .el único problema qu
e veo .es que no me reproduce los vídeos que tengo .ni el del móvil ni el mx que viene Sigo probando.GRACIAS edito: con el quickpic que viene en la rom me reproduce todo . Otro problema que tengo ,el line no me deja ver lo escrito en el chat
Última edición por ware Día 25/05/13 a las 20:10:59 |
|
|
|
No debería darte fallo si metes la SD. A mi me pasó lo mismo que a ti y descubrí que el problema lo producía la última versión de busybox, lo eliminé y perfecto hasta hoy. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Sin sd el movil va perfecto. Con sd, reinicios constantes (sin busybox).
Lo extraño es que he utilizado la sd durante una semana, instale desde ahi la rom...y es la segunda sd que meto en este movil en 3 semanas. La primera al cabo de 2 dias hacia que no me arrancara el movil. Esta a durado dos semanas. A alguien le ha pasado algo similar o sabe x donde van los tiros?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ami se me queda en bucle de inicio en la pantalla de samsung...... he hecho los pasos al pie de la letra...
instalar kpe limpia desde 0 por odin,luego la lf2 + rootear......arranco el movil y ok. despues me meto en cwm hago wipe data/factory reset + wipe cache partition + wipe dalvik siguiente paso install zip from sd card meto la rom todo carga con normalidad hasta que se reinicia y se queda en bucle....como veis los pasos al pie de la letra,y esto no funciona..... para mi esta rom nada aconsejable avisados estais. Última edición por jarjaus Día 30/05/13 a las 13:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con sd, todo cambia. |
|
|
|
Este es el tuto de B_turbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
|
|
|
||||
|
||||
|
a la segunda todo a ido bien y he repetido los mismos pasos que he comentado antes.i don't understand
bueno la rom parece que anda bien.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Jooode o alguien ha tenido problemas con Jazztel? He tenido la rom 1 mes sin problemas con Movistar y Yoigo. Ahora la he puesto con Jazztel y me cuesta horrores que se conecte. Tiene bien el APN, pero nada, que no se conecta. Solamente si reinicio lo hace la primera vez. Si se queda sin cobertura o si quito los datos y los vuelvo a poner, ya no se conecta hasta el siguiente reinicio. ¿sugerencias? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |