![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el .gif es plano, vamos que no es animado, pasa super rapido y apenas se ve. Total es 1 fotograma asi que... Esto el boot.gif El resto de ficheros el tamaño es igual. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root en Tattoo - Manual dudas comentarios
Lo hice con cat. Añade lo que falta,no hagas paste con lo que deje, ke le falta el .so
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() LLevo un par de dias con JavaBox en funcionamiento. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si necesitais script de lo q( sea se ve todo mas claro me parece a mi)
pasarme los comandos y los archivos y se hace el script para ponerlo en el primer mensaje todo, y tener las cosas ordenados. Script: de java,quitar y poner el sonido de arranke, el de poner el recovery, si quereis ponerles pedirlo q querais y yo me pongo manos a la obra... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el recovery en que punto esta?vamos que hace y que no hace. El recovery flasheando no se repone no? Saludos
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok. Me referia al tema de lo funcional ke es,vamos ke si sirve ya en condiciones o le falta algo importante x adaptar. Y eso, se puede deshacer?
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo q me ha costado conectarme... p*****tas wifis...
Bueno a ver en el tema de los script... se pueden meter condiciones chusen los q te he pasado son sin condiciones hace todo del tiron pero se puede poner poner por ejemplo para q te meta un archivo q tu quieras en el boot screen o un sonido.. si os parece se puede hacer... El recovery está bien pero no tiene funcionalidad de backup ni de restore están en ello puedes hacer un wipe Y conecta como root en adb |
|
|
|
|
Lo primero para Satyr, me alegro que se quedara en el susto
Cita:
Lo del scrip seri cojo.... pero me gustaria enterarme de como se hace manual (cabezon que es uno) |
|
|
||||
|
||||
|
Un script es una lista de comandos q se ejecutan por orden, pero se trata de elegir comandos q le funcionen a todo el mundo, los scripts q estamos haciendo son muy básicos, y casi se podría decir q son educativos ;) chusen ya sabe hacer alguno. Pero se pueden hacer más compliacados q dependan de parámetros...
hice uno de recovery pero no lo puedo probar, alguien se atreve??? |
|
|
|
yo ya lo tengo instalado pero dime que es lo que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si lo tienes instalado se te queda igual por lo tanto... no pasa nada jejejeje. y no podemos saber si funciona bien, es dificil q esté mal ;) eso si lo digo
chusen has subido el otro q me has comentado q mirase?te lo he devuelto solo tenía un fallo jajaj http://www.megaupload.com/?d=P6VZI8X1 q lo pruebe una persona y si funciona q postee por favor el procedimiento es el mismo se copia en la carpeta del adb y se ejecuta instalar_recovery Última edición por leon1984 Día 01/03/10 a las 19:04:33 |
|
|
|
estoy subiendolo, titogus para reemplazar el mp3 tienes que hacer tambien todo lo anterior
Salu2 EDITO: Editado el principal con el script del java, leon pruebo el del recovery y te comento y a ver si puedo hacer uno para el sonido de inicio Última edición por chusen Día 01/03/10 a las 19:09:17 |
|
|
|
|
|
Tio perdoname pero no se a lo que te refieres con todo lo anterior
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|