|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta puesto pero ahora tengo un problemas.a con el teclado k no me deja desactivarlo jajaja es decir no me deja sacar el pie
Editó ya esta solucionao jajaja k ansias soy
Última edición por Tik0 Día 25/05/13 a las 19:10:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues yo no doy activado el pie en la zona de abajo,debo tener algo marcado pero no doy con la opcion.
y el photosphere tampoco me va. pero bueno por lo demas muy buen trabajo conla rom ,gran trabajo.
Última edición por turydios Día 25/05/13 a las 19:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deshabilita el nav bar...y después en pie....esto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
gracias lo solucione , muchas gracias neo y pit23 y todos los que haceis posible esta rom. El phptosphere flasee encima sin wipes y con la camara de google activada y perfecto todo , me funciona de maravilla y consegui poner el pie abajo que andaba loco marcando opciones jjejee . thanks
Última edición por turydios Día 25/05/13 a las 20:09:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer para que al tener el PIE puesto y al abrir el teclado te deje luego sacar el pie ?
|
|
|
|
Hola una consulta,para entrar en la revolution people vale crear un usuario nuevo,aunque tengas creado otro,no me acuerdo password
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has solucionado???a mi tampoco me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no podrás entrar..kisler esta haciendo el cambio de server...cuando este el fix os aviso q lo tendréis q flasear y estará todo operativo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en lo de opciones de detección y abajo del todo pone algo del teclado, desacctivas esa opción y perfectisimo. Hay que aconstumbrarse que se gana mucha pantalla hahahahha
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daviddddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tema es este? Sabeis si los temas que el teclado sale en negro se puede dejar el tema entero pero el teclado ponerlo stock es que me quedo vizco con tanto negro
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este !!!esta en la kitchen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le digo a Google Now que haga una nota me dice que ninguna aplicación puede realizar esa acción...y tengo instalado keep y gmail... alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da a elegir entre el Keep o gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dices añadir nota si, pero dile por ejemplo : ''añadir nota comprar una barra de pan'' te dice guardando nota y luego dice que no hay aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, a mi también me dice lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están esas opciones?:banghead::banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya esta solucionado el problema con la kitchen y la people, se ha cambiado bien el servidor y se esta probando para que no surja ningun problema. Si todo va bien se indicara ahora como solucionarlo.
Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:47:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno por lo demas muy buen trabajo conla rom ,gran trabajo.