![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...xhc2hsaWdodCJd Esta muy bien porque aparte de tener su widget, te permite configurar la app para que con la pantalla bloqueada simplemente agitando el móvil se encienda el flash. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vgallego65 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En mi caso tengo Nova launcher y me permite ese seteo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tambien uso el nova launcher verion paga y va de 10 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo haces porque yo también tengo nova y no veo ese ajuste..
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Configuracion de Nova>>Apariencia>>Barra de Notificaciones Trans |
|
|
|
Increíble la duración de la batería
![]() ![]()
|
|
|
|
Perdonad mi ignarancia...Pero en esta 4.2.2,como se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo como en la 4.1.2?o en su defecto el wighet del tiempo.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas capturas sale que lo has tenido cargando.... pero si de batería la verdad es que va cojonuda la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4h 48minutos y queda 56% de bateria...no se a quien quieres engañar pero esa estadistica es totalmente falsa.
Mas que nada porque lo has cargado. |
|
|
|
Por aca les dejo el mod flasheable para poner la bateria circular en blanco con porcentaje... espero les funcione, yo la llevo y todo perfecto, adjunto el mod https://www.box.com/s/qphr98172y30ctv4beri
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
primero instalas el Xposed Installer y el Nottach Xposed, luego abres el Xposed y selecionas update and rebott (si no me equivoco es la primera opción) el programa te preguntará si quieres intalar y reiniciar ( en inglés) cuando encienda el equipo abres de nuevo la aplicación y te meteras en MODULE ( primera opción que aparece arriba a la izquierda) te aparecera el Nottach el cual vas a seleccionar (tildalo para que se active) te aparecerá una lista de opciones que podras modificar, status bar, panel de notificaciones y otras cositas mas, lo bueno es que puedes jugar con los colores para los fondos del panel y del status bar, si quieres totalmente transparente debes colocar el color principal en negro ( donde se seleccionan los colores ) y en la barra que te aparece del lado izquierdo vas a bajar el marcador hasta abajo donde estan los cuadritos, si lo llevas hasta la mitad te quedará como un 50% transparente, ya te queda es jugar y tematizarlo a tu gusto, tambien puedes hacer lo mismo con otro color que no sea negro solo que si seleccionas la transparencia hasta un 25, 50 o 75% se va a ver la transparencia pero con el color seleccionado ( ejemplo si seleccionas el color principal rojo, se va a ver la transparencia rojiza ) luego que terminas de modificar todo te vas hasta el panel de notificaciones y te aparecera un aviso del programa indicando que debes reiniciar para que surjan los cambios, selecciona rebott y cuando reinicia ya estara todo como seleccionaste.... espero poder haber sido de ayuda, cualquier duda por aca estare...  |
|
|
|
|
Cita:
P.D. ¿No te han enseñado algo llamado "modales"? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se le puede poner un togle 2g/3g o widget? Alguna recomendación?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado instalar en varias ocasiones, descargando tanto esta como otra ufme3, y no lo he conseguido. Volví a bajar el zip por si acaso estaba corrupto,y nada. Lo flasheo desde recovery y se queda en la pantalla inicial de Samsung y de ahí no pasa, restauró en bsck ups y vuelta a empezar y nada, como el día de la marmota. A alguien se le ocurre por que puede ser o que puedo hacer? Paso de la inmortal rom lean 4'2'1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba este ( si te da error la pagina,actualizala ) : http://199.91.154.160/2560t6ou24wg/w...ard_for_S3.zip se instala desde recovery |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |