![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en respuesta a la pregunta del hilo.
El primer dia que recibi mi One creo que lo hubiera cambiado por cualquier otro movil, no era lo que esperaba , me defraudo. Luego encendi la pantalla y dije, JODER, que bien se ve. Despues de leeros y leeros me dio por salir a la calle a las dos de la tarde en Murcia ( nadie duda del sol murciano) , y volvi a pensar JODER que bien se ve .He de decir que vengo de un iphone 4s ,con muy buena visibilidad en exteriores. Despues empece a probar sense 5, y no tengo mas que alagos , esta capa minimalista , casi carente de de opciones , pero rapida , fluida , sencilla me esta enamorando. En en la lectura de paginas , que soy muy aficionado , es francamente buena. El sonido , no es para tirar cohetes , pero es de lo mejor que he oido en un movil. Ojo, iphone tampoco se queda atras. La bateria me sorprendio gratamente desde antes de la primera carga. Los primeros dias que tenemos un movil nuevo es cuando mas caña le damos , y esta bateria supera a todos los moviles que he tenido. Samsung s3 me gusto al principio y al tercer dia me aburria, supongo que sera sobre gustos. A dia de hoy no cambio mi htc one ( despues de esperarlo un mes y medio ,y recibirlo sin ganas) por ningun otro movil en el mercado. Respeto a los que escojan samsung, sony,... pero creo que el trabajo de htc ha sido muy bueno , y cuando mas usas el movil mas me te gusta , |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bearww su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco, y eso que no llevo una semana con el, pero creo que es el mejor del mercado ahora mismo. Una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando afirmáis que la pantalla del S4 es mejor me gustaría que me explicaseis en que os basáis. Porque yo por mucho que las comparo tanto en vivo como por las características técnicas de cada una la del One sale clara vencedora, lo único que se me ocurre y que he llegado a pensar es que como es un poco mas grande ya es mejor por eso pero de verdad no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando como se ve la del One con la luz del sol... Una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff ! Pides imposibles hijo ! Les pides explicaciones a los del s4 que por que dicen que es mejor su pantalla que la del htc one ... ?
Si todos sabemos lo que te van a contesta ... O por rodeos lo maquillan y la respuesta sera la misma ... POR QUE SI ! ![]() En este tipobde casos se les deja a su pu...ta bola y que se junten entre ellos , pero es mejor no entrar en su dinamica , una cosa es pensasar , preferir... Ect , ect pero ya negar lo evidente ... Dejalo que ganaras mas , tu sabes la verdad , lo has visto y comprobado , pues eso es lo que vale ... No entres en su juego ...Yo por ejemplo juego igual , una de las caracteristica ?... Por que es mejor el htc one al s4 ... POR QUE SI ! por que es mas guapo y xulo ... Y tengo razon ... Yo ya no entro en vs's , con otras caracteristicas , bacilo con esa y fuera , si ya todo se sabe y se a dixo ![]() Por ejemplo hechan la culpa del lag del s4.al smapdragon 600 y que va ... Que se lo digan a samsung que por que no pulieron he implementaron mejor android para ese hardware ... No t jodddddd. E
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 24/05/13 a las 10:45:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de maquillar los defectos y andarse por las ramas ya lo tengo comprobado, pero ahora mismo comparando ambos, la única ventaja que veo del S4 sobre el One es la cámara a plena luz del día que hace fotos espectaculares. En todo lo demás sale perdiendo, por poco pero perdiendo.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues se te olvidan "4 cosillas". -soporte y actualizaciones -el plástico se puede reparar (el aluminio también, si no es pegado. Además el policarbonato usado en el ONE es el peor policarbonato que ha usado HTC en un teléfono. Se pela con mucha facilidad) -tiene la opción de micro sd (puedes usarla para cagar un firmware oficial si se jode el microusb y no funciona bien el sistema. O recuperarla si el móvil muere completamente) -tiene batería reemplazable (cambiar por otra mayor, reparar , otra de repuesto, carga inalambrica... dejarla asi siempre... "opciones". ¿quién te cambia la del ONE? ) -unos cuantos sensores (que para muchas personas serán válidos. Por ejemplo el de temperatura o el hall para las fundas) -Funciones sin tocar la pantalla. (Nadie le ve futuro... igual que a la informática en su día) -Gorilla glass 3 (tampoco es para tirar cohetes, pero es una versión posterior) En cambio, estas cosas no son realmente ventajas: - Pantalla, no es que sea mejor (cada una tiene sus cosas, una brillo y otra negros. Me encantan los negros puros). -Cámara, una tiene más resolución y otra más captación de luz. (Cuestión de prioridades) -El soc es el mismo (sea o no unos mhz más y memoria ddr3 el S4 realmente todo se puede igualar en un kernel custom) También te pongo las ventajas del ONE: -Altavoces estéreo amplificados delanteros. (Cuestión de gustos, pero es una vetaja discutan quien discutan. Aunque a mi me gustarían "mas escondidos" ) -Radio FM (los de samsung están tontos... se empieza por ahi y terminas quitando algo inaceptable) -Micrófono de doble membrana (MDLSoft no me lo dejo atrás) -... estoy seguro que me dejo algo (no software) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el One por el S4, pero no infravalorando las virtudes del One, en todo caso resalto las virtudes del S4 si es lo que quiero, pero en ningún momento diría que este samsung es mejor o peor que este otro htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-el plástico se puede reparar, esto es lo mas absurdo que es escuchado en tiempo, pero bueno tu sigue en tus 13, comprate un coche de plástico, y ordenadores portátiles de plástico, yo los prefiero metálicos ambos y como yo el 90% de la gente, la verdad no me imagino un macbook air de plástico y un bmw serie 3 de plástico también, la verdad que no se porque se empeñan en hacerlos de aluminio y acero que cosas tiene la gente - tiene la opción de micro sd, innecesaria con 32GB de memoria interna, a vosotros si os viene bien porque os han quitado el 45% por la face, si necesito mas espacio que no es el caso tiro de OTG. (ves reflexionando, valen lo mismo y tiene la mitad de memoria y peores materiales). - Batería mas de lo mismo, para eso tengo la garantía no llevo una batería en el bolsillo, me aguanta el día perfectamente. - Sensores, muchos de ellos innecesarios en la mayoria de casos, a mi con un GPS, acelero-metros, giroscopio y la brújula me sobran, no voy a montar una estación meteorológica. - Gorilla 3, pues bien vale yo cuido bastante los terminales, pero vale es una versión mas moderna la del S4, minipunto para ti. - Las funciones de software se pueden implementar con aplicaciones de terceros, aun no he visto a nadie utilizando todos esos gesto mientras usa el S4, no son nada prácticos y fallan mas que una escopeta de feria, y no me lo invento, se pueden leer testimonios reales en este mismo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahí ahí!, que se note que he dado por saco con eso un rato ![]() A mí lo que menos me gusta del S4 es la pantalla, aunque es un sentimiento dual porque en realidad he de puntualizar que para ser exactos no es la pantalla sin más sino el brillo, que me parece un tanto escaso y ojo, que ha sido siempre teniendo el One en una mano y el S4 en la otra, lo mismo en el uso diario no lo nota uno tanto, pero claro, ya se sabe que las comparaciones son odiosas... ![]() Por lo demás, la pantalla del S4 es muy buena, una definición magnífica y unos blancos mejores que los del One, los negros a mí me dan igual ya que lo que quiero es que se vea bien incluso las zonas en sombra y aquí el One lo hace mejor. Por otra parte, algo que ya he comentado es que los S4 que he probado los he encontrado más lentos y "pesados" que el One, supongo que por el TW, algo que lo más probable es que pulan con actualizaciones o cambiando el launcher o alguna solución similar, aunque me parece una lástima, lo ideal sería que el software con el que lo lanzan fuera completamente fluido. Quiero probar otro S4, esta vez uno libre no de demo a ver como va y sobre todo ver si es utilizable bajo el sol (no como el S3). Lo ideal para poder elegir creo que sería tener cada uno una semana, pero claro eso es algo más complicado (siempre se puede tirar del CI o Amazon ), también está el factor de los gustos de cada uno y de lo que le resulte más práctico a uno que no tiene que ser lo mismo que a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, que el S4 tenga la opción de microSD es una ventaja y una lástima y algo inexplicable que el One no la tenga (bueno de hecho la versión para China del One sí la tiene) así que más que algo de costes es algo de mercado (aunque no entiendo muy bien el porqué). Lo que no me parece bien es que el S4 cueste lo que el One y tenga la mitad de memoria, eso sí es criticable. Pero claro hay que pensar que Samsung pone el precio que le da la gana con la mitad de características que los demás y va a vender lo mismo o más, la masa ya no se fija en las especificaciones sino en que es "Galaxy S4, el último Galaxy"... Por eso desde mi punto de vista la comparación por ejemplo con coches es como si el One fuera un Audi A6 y el S4 fuera un Citroen C5, más o menos del mismo segmento en tamaño, motores... etc. El Citroën tendrá muchas más "pijadillas" que el Audi de serie pero la calidad de construcción de uno y otro no tienen nada que ver, que no es que el francés sea malo, pero no es tan bueno como el alemán y claro, de ahí una obvia diferencia de precio aunque el Citroën pueda tener más motor que el Audi. Sin embargo el S4 teniendo materiales con los que se abarata bastante la construcción (que no digo ya buenos o malos) y la mitad de memoria (que es un componente caro) cuesta más o menos lo mismo. |
|
|
|||||||
|
Antes de nada decirte que sigues en tus trece. Podrías comentar las cosas "rebajando ese tonito". Un poco de educación (a ver si lees esto anterior detenidamente).
Cita:
Yo fui usuario de HTC. No entiendo que manía tienes con eso. Ojalá en esta versión HTC empiece a dar soporte. Sería genial. Cita:
El plástico se puede reparar (ironía por el ensamblaje), el aluminio no, sobre todo "si es pegado" (nuevamente una ironía que deja muy claro a que me refiero) Apunte: Mi moto tiene chasis de aluminio, pero no creo que el de la "desmosedici rr" sea malo. La nasa también usa los materiales de forma inteligente. Cita:
Luego... en la externa... necesaria siempre para los que queremos más. En este caso si pillase un 16gb serían 64gb enteros de almacenamiento externo. Los programas caben (han agrandado la partición) y lo demás a los 9 gb de almacenamiento interno. Cita:
Además, esta imagen seguro que es una utopía para ti. Fijo que pensarás que es falsa por no ir acompañada de la otra... (tu sabrás que pensar) ![]() Cita:
La temperatura y humedad te ayuda a predecir el tiempo (Incluso si no tienes conexión) Cada uno ve el uso según sus necesidades. Pero están ahi, obviarlos es "hacer trampas". (A mi, ni me va ni me vienen los altavoces delanteros, pero no me habrás leido negar la evidencia de majora) Cita:
Cita:
Además, esas funciones no se pueden implementar sin el hardware. Saludos... y por dios... relájate ya. Que parezco tu enemigo coño. Jejejejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no brilla mas, lo que pasa es que en modo automático la oscurece mucho, si le das brillo manualmente incluso molesta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
También es cierto que en muchos sitios la veo algo bajada de brillo (se suponen que son review y comparaciones serias )Pero en el tema de iluminación, las lcd lo tienen muy fácil para ganarles a las amoled. Basta con aumentar la retroiluminación y listo. Eso si, si no hay mejora del panel se pierde calidad, sobre todo contraste. Pero siempre que quieran, pueden ganar en brillo a una amoled. Además, los fotometros (según el modelo) pueden dar lecturas erróneas y luego ves en comparativas como que algún móvil tiene el doble de iluminación que otro. Hay que tener en cuenta que "lo negro" de una matriz lcd (sea del tipo que sea) es semitransparente y deja pasar luz (que se añade a la medición). En amoleds lo negro no da luz. Sólo da luz el subpixel. Si miráis bien cualquier matriz amoled (la que sea, valen todas para el ejemplo) veréis la cantidad de espacio en negro que hay. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|||||
|
Cita:
Al meter el microusb puedes rasgarlo con facilidad. Es eso a lo que me refiero, nunca había visto usar éste tipo de plástico a HTC. Tengo aquí un sensation y le echas un ojo y no se... vosotros tenéis mas tiempo el ONE delante. Yo lo veo de pasada nada mas. Cita:
Jajajajaja... pero no te flipes ehh... que sigo pensando que el nivel de dB para un micro de estos es bastante alto y te aseguro que el problema de sonido que discutimos es por la ganancia. El mismo autor del hilo que te comenté encontró una rom "con todo maqueado" y se oía sin distorsión. Asi que creo que quedó bastante claro cual era el problema. (Y sigue siendo, a falta de confirmar lo contrario en el S4) Cita:
Eso es "otra pijada". 6500k, 5800k... baah. Creo que el ajuste de blancos y la escala de colores está muy bien conseguida en ambos (cada uno con su tecnología claro está) Cita:
Los lags que normalmente suelen venir por sobrecarga de animaciones no tienen mucho problema. Se pueden pulir, pero aun sin pulir, los puedes acelerar o desactivar (pregúntale a JacksSsS... que se obsesionó) Prro los tirones... ufff... esos los hay en tooodos los S y no terminan de pulirlos. Eso si que deberían mirarlo. Además de que si es problemático. Cita:
jejejejeje. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que al final se ha decantado por el S4,eso sí, después del amago y del oferton de yoigo.
Os cuento: Ayer hice la portabilidad vía web desde amena. Si no me ofrecían nada, estaba conforme con pillar el ONE a ese pedazo de precio que todos sabemos. Hoy me llega el mensaje de yoigo para que les llame y les llamé. Me ofrecieron el ONE a 20x24 y el S4 a 15x24. Como no soy de pasta, pues me he cogido el S4 y me he ahorrado unos eurillos. Y todo sin permanencia, también tengo que decirlo. Con lo cual, me paso al lado del S4, eso sí, me encanta también el ONE. Pero en mi opinión, NINGUNO ES PERFECTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho en cualquier modo equivalente es mucho menos brillante y en automático la diferencia es especialmente grande. Así que si el S4 molesta, cosa que dudo salvo en una habitación a oscuras, imagina el One. Para que te hagas una idea, un S4 lo probé en MM y el otro en TPH ambos con buena iluminación artificial, con el S4 a tope se quedaba algo escaso y con el One en auto tenía de sobra. Es la pega que le veo a la pantalla del S4, por lo demás muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es verdad, cada uno tiene sus puntos fuertes.
En Vodafone pasa la contrario, el s4 sale 50e más caro que el ONE y además le tienes que comprar una tarjeta de memoria, osea que se te va a más de 100e la diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso yo no tengo los dos, pero si tenía el hox y el S3, y siempre había un brozas que venía a decir que si la Amoled me gusta más, hecho totalmente subjetivo, claro. En fin, a mi Angelina me mola mucho más que mi parienta, pero claro delante de ella me cayo como una puta, y digo... no cariño, que va Jejejeje Última edición por izan Día 24/05/13 a las 18:36:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:07:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero es mejor no entrar en su dinamica , una cosa es pensasar , preferir... Ect , ect pero ya negar lo evidente ... Dejalo que ganaras mas , tu sabes la verdad , lo has visto y comprobado , pues eso es lo que vale ... No entres en su juego ...

)