![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, si aún no lo tenéis dadle una oportunidad! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Googlea un poco, si no pues la subiré al Dropbox y la colgaré aquí Saludos! !!!!! |
|
|
|
No me expliqué tan bien como haces para conseguir las aplicaciones de ese tipo yo entro y no me salen todas las gratis del día :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno! Parece que amazon coge carrerilla de nuevo y hoy nos sorprende con fruit ninja como aplicación gratuita! Jejeje
De lujo señores! Hace mucho que no jugaba! Desde mi Xperia x10 mini, que fue mi primer Android! Jejeje Pero hoy vuelve a mi Galaxy s3! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien me puede decir como instalo??
tengo que bajar la app amazon y que version.. o busco fruit ninja directo en play store?? me sale $0.98 |
|
|
|
Listo ya baje la app amazon y descargue tapatalk
Fruit Ninja sigue de pago |
|
|
|
Igual yo... muchísimas gracias... soy adicto al tapatalk!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo como aplicacion gratuita fruit ninja como decía yomiguy. No lo instalaré porque no me interesa pero para los que la quieran..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pierdo la esperanza de que algun día esté gratuita "Broken Sword"
|
|
|
|
Sí que aparece Fruit Ninja como app gratuita. A los que no os aparece, es porque no tenéis configurada la app de Amazon para España. No recuerdo cómo lo hice, pero me suena que en vuestra cuenta de Amazon tenéis que marcar amazon.es como tienda predeterminada, o algo así.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto no va aquí exactamente pero va de lo mismo, de conseguir aplicaciones gratis, echadle un vistazo a esta nueva aplicación
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-los-dias.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces App gratis solo te avisa las que están gratis por período limitado, no es una tienda como la App Amazon, precisamente yo me la acabo de instalar, le daré un vistazo de todas maneras.
|
|
|
|
Todas tienen aplicaciones gratis, pero no la misma. Hoy en amazon.es es Fruit Ninja.
|
|
|
||||
|
||||
|
y volviendo a meter el código tampoco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja volver a instalar todas las k he comprado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema