![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
He seguido los pasos del tutorial de flasheo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 . El Odin lo detecta (Odin 3.07), e instalado previamente la ultima versión de Kies y los drivers están actualizados. He tomado la Rom que te he comentado: I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido ___ Y a flashear ![]() Todo va bien, no se detiene en el proceso: pero al momento de reiniciar el celular, sigue apareciendo el signo de exclamación rojo y se queda congelado en el logo del principio (Modelo del celular y logo de Samsung). ![]() Aquí el log del odin: <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_1042335_REV00_u ser_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/025> Added!! <ID:0/025> Odin v.3 engine (ID:25).. <ID:0/025> File analysis.. <ID:0/025> SetupConnection.. <ID:0/025> Initialzation.. <ID:0/025> Get PIT for mapping.. <ID:0/025> Firmware update start.. <ID:0/025> boot.img <ID:0/025> NAND Write Start!! <ID:0/025> recovery.img <ID:0/025> system.img <ID:0/025> modem.bin <ID:0/025> cache.img <ID:0/025> hidden.img <ID:0/025> sboot.bin <ID:0/025> tz.img <ID:0/025> RQT_CLOSE !! <ID:0/025> RES OK !! <ID:0/025> Removed!! <ID:0/025> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Probé con la rom que me habías facilitado: inmediatamente que comienza el proceso de NAND Write, se detiene y el proceso coloca un estatus de Fail (Ha fallado obviamente). ![]() Las opciones que he usado en el Odin han sido las que trae por defecto: Auto Reboot y F. Reset Time habilitados. No he tocado más nada... Quisiera saber cuales son los pasos a seguir ahora. Según he leído, existen distintos tipos de flasheo por Odin: http://androidzone.org/2013/02/tutor...mo-usar-odin3 ¿Algo más que pueda hacer para intentar recuperar el móvil? Muchísimas gracias de antemano para todos uds. |
|
|
|
|
|
Entra al recovery y verifica que no te muestra ningún error.
|
|
|
|
El proceso de flasheo que has pegado parece correcto.
Justamente después de eso no puedes hacer los wipes ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio en mi poder.... 15 días en el sat y ni me han llamado para nada. Directamente reparado y enviado. Lo chungo es que me lo han dejado con yoigo y era libre... pero me dicen que lo liberan sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos como saber en que fecha fue fabricado un s3? Mi novia acaba de comprar 1 y quisiera tomar medidas para que no muera xd
|
|
|
|
Leete el primer post y descargate la app que dice ahí para comprobar si tiene el chip malo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Logropedro: No puedo probar ahora el celular porque me lo he dejado en casa. Pero en lo que llegue en la tarde trastearé de nuevo con él. He sido un completo olvidadizo, se me ha pasado por completo entrar al recovery (y mira que he leído bastante lo del post). Hknc: Si, al parecer el flasheo esta Ok; El reestablecimiento de fábrica no podré hacerlo porque aun no puedo entrar el SO como tal. Así que los wipes los haré vía recovery (igual se me ha olvidado entrar al mismo, mas tonto imposible :S ) . Creo recordar que son 3 wipes (data, dalvid-cache y otro) Muchísimas gracias a ambos por su atención y a todos en general ![]() Hoy en la tarde haré las pruebas y les informaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio despues de machacar la memoria y todo lo demas. Ha sido al bajar una peli de video hub y reproducirla cuando se ha reiniciado y cuando arranca estaba ardiendo el telefono por detrad. Y tambien ha vuelto el fallo que al arrancar me cierra lo que abro pero solo al principio. Yo creo que la memoria de mi s3 debe de estar afectada por el problema de la placa. Esperare un poco a ver pero creo que ya mismo lo "matare" porque me tiene desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge ya que a mucha gente le han puesto pegas en el sat. Donde estan los marcadores de agua en el movil? No es que se me haya mojado pero como salgo a correr con el y acaba un poco humedo no me fio de que vayan a decir que se me ha mojado.
Hay manera de mirarlo? |
|
|
|
Hola,
A mi tambien se me murio el S3 y me han dicho que no tiene garantia y me cobran 178,73€ y me han mandado el presupuesto que dice que esta fuera de garantia por un golpe en la pantalla, cosa que es absurda, porque la pantalla estaba perfectamente, ademas pone que me cambian la placa base pero la pantalla dejan la misma, entonces si dejan la misma pantalla es porque esta bien, con lo cual porque me anulan la garantia? No tiene ni pies ni cabeza. El caso es que yo soy de Bilbao y lo envie al SAT de mi ciudad que me indicaron en Yoigo, TPH de Ercilla 43, y de ahi me lo mandaron al TPH de Madrid en Avda. La cañada 66 y de ahi lo mandaron a ANOVO Iberica en Madrid, calle Isla de la palma 32 en donde me han hecho tan maravilloso presupuesto. Hable con TPH y me dice que si no estoy de acuerdo con el presupuesto que lo rechace y lo mande a otro SAT para que me den una 2ª opinion. Y aqui la pregunta, como puedo hacer para mandarlo a otro SAT diferente? Hay algun otro que no me lo envie al mismo sitio? En hablado por chat con samsung y me dicen que en mi ciudad solo lo puedo mandar a TPH de Ercilla 43, Tambien he visto en la pagina de samsung que los SAT que hay en Madrid el unico que no es de Phone House es Servfax C.B en la calle Guzman el bueno 11, ese es diferente que los demas TPH o tambien lo mandara a ANOVO para el presupuesto? Agradeceria alguna ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se donde esta el marcador de agua y esta correcto, lo grabare en video si lo mando algun dia al sat como prueba porque no me fio de estos.
He vuelto a reproducir la peli del video hub y al darle a salir se me ha vuelto a reiniciar!! |
|
|
|
|
Cita:
El mio es un S2 con kernel de Pedestre y hecho UV al nivel "estable" y sin ningún problema hasta esa actualización. Debi fijarme bien, porque cada vez que Google cambia sus app me la lían. Alguno sabríais cual es ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He probado entrar al modo recovery del dispositivo sin resultados .Se queda congelado en la pantalla de inicio junto con el signo de exclamación rojo (Logo de samsung con el número de modelo): ![]() Pareciera intentarlo, porque se apaga de nuevo la pantalla y se reinicia. Luego cae en la pantalla mostrada anteriormente en la imagen. ¿Cúales deberían ser los pasos a seguir? Gracias de antemano a todos ![]() Edit: Seguí los pasos para entrar al recovery desde esta página: http://androidzone.org/2012/09/tutor...ung-galaxy-s3 Última edición por gmontilla Día 24/05/13 a las 00:48:18 Razón: Faltó colocar información |
|
|
|
Aquí la imagen : https://www.dropbox.com/s/1m96obtbeo...0523-00185.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos, querría pedirles consejo, me venden un galaxi 3 , esta reparado y creo que fue por el tema de la placa , el movil tiene menos de 1 año y esta impecable y le queda 1 año mas de garantía, este movil creo que es de la fecha de la que parece que dan problemas, me lo venden por unos 140 euros, que opinais?? Es de compañía, la placa que le habrán puesto sera de las problemáticas o le habrán puesto algúna que corroja ese fallo?? Gracias y un saludiito!!
|
|
|
|
Aquí otro con un bonito pisa papeles.Era de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el chip maldito agradeceriamos mucho a la gente que por desgracia sigue sufriendo este mal endémico que pusieran la ROM que tenían instalada para ver si realmente se solucionó como muchos esperamos o con las nuevas ROM siguen cayendo.
Gracias por colaborar, creo que al resto nos serviría de referencia. Pd: Cruzando los dedos, tocando madera ...
|
|
|
|
Hola a todos,
os cuento mi caso por si a alguien le puede interesar: hace una semana de repente me encontraba el móvil apagado, lo volvía a encender y al rato otra vez lo mismo, sin tocarlo se apagaba solo traté de actualizarlo y aquí se me quedó pillado: pantalla de inicio de samsung y luego robot android verde, y así en un buclé sin fin traté de restaurarlo o instalar firmware por kies pero nada de nada, el mismo resultado aclarar que no es root ni nada similar, está tal y como lo adquirí, siempre con funda, sin golpes ni nada por el estilo, lo adquirí en julio de 2012 como tiene garantía llamé al CI y me dijeron que lo podía llevar directamente al servicio técnico de Samsung, que me llevase la factura por si me la pedían Como soy de Madrid, lo llevé al CI de Sanchinarro, que tienen servicio técnico de Samsung, allí no me pidieron factura ni nada por el estilo, me dijeron que volviese en 15 minutos. Al volver me lo dieron actualizado, de hecho, al encenderlo no sale de nada de movistar, y el móvil va perfectamente. Instalé posteriormente el programita para ver si mi chip es de los de sudden dead y lo es, pero tras pasar por el servicio técnico el móvil va de lujo, con lo que entiendo que ya no volverá a fallar más (espero) Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero espero que tengas suerte porque yo tras haberlo intentado arreglar por mi cuenta me va siempre bien la primera semana y a partir de ahi empiezan los reinicios. Y el arreglo que le hacen en el sat es el mismo formatear y reinstalar asi que espero que no sea tu caso y te vaya bien.
Mucha suerte! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|