|
|
|
|
Cita:
Prueba a bajar e instalar estos drivers: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff.
Vivo sin vivir en mi. Otra Rom más para probar mañana. Antes sólo flasheaba los fines de semana. Ahora tengo que ponerme las pilas también por semana porque si no se me acumulan. Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Q puntazo, jeje pero toy un poco solo en la isla jeje, grandisimo curro OS habéis pegado, trasteando hace un rato y 0 bug,saludos
Última edición por donbenito Día 22/05/13 a las 23:36:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donbenito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero se me quedó clavado en el logo, borré caché de la aplicación y me salen las carpetas, pero no me deja entrar a nada, no responden. Los ajustes de notificaciones tampoco van. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer las paredes de mi casa son de plomo... el GPS no me pilla ni con datos ni wifi... ni nasss
jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que en la bateria no me aparece lo que consume la pantalla.. XD
Supongo que sera cuestion de dejar asentar la rom y kernelby reiniciar :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me habia pasado alguna vez en alguna version anterior de la Revolution pero en la R8 ya no me pasaba (si en la 7.5 alguna vez)
Pues estoy por hacer una instalacion limpia haber si se resuelve por gracia divina, ya que he ojeado los permisos y desde el recovery hice un fix permisions y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al botón q sale arriba al pulsar los 3 puntito q pone SETTINGS no te sale nada porque no hay nada...jajajajja no hay ningún ajuste
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, qué alegría volver a ver al gran Marera por aquí!! Se te echaba en falta. Espero que todo vaya bien! Un saludo crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios intentos y muchos wipes.....no hay manera. No me deja instalar nada del Googleplay. Lo dejo por hoy y mañana vuelvo a intentarlo.
|
|
|
|
Pues bajándola. Esta mañana con la Avatar, luego AOSP+ y ahora una de mis favoritas
![]() Pà'dentro que va :cool: Pd no va mediafire
Última edición por MementoMoriM Día 22/05/13 a las 23:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que esta vez no hay post nuevo y la mayoria son del la R8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aqui mi wallpaper actual que me lo han pedido varios por mp
![]() ![]() El widget que uso es beautiful widget.. Comprado desde hace ya mas de 3 años ![]() ![]() Si alguien sabe el problema de lo de la pantalla en la bateria que me avise ;) |
|
|
|
|
Cita:
¿Has tocado algo de los dpi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias señor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo puesto el monitor de aplicaciones que lleva Franco Kernel Updater incorporado, y veo que gradualmente va subiendo la Kitchen de Mb de RAM usados, de momento va por 220 y subiendo, pero la CPU al 0% y 0s de CPU. Al cabo de bastante rato, el menú principal responde, me entra en Aplicaciones Full, y otra vez un buen rato cargando, vacía la RAM y vuelve a subir gradualmente ![]() Ahora cuelgo captura. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |