![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Resultados del Googy Máx primer ciclo sin tocar nada con stweaks.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
funciona solamente con TW amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No Me lo explico, tengo la misma rom y el mismo kernel y no obtengo esa puntuación en Antutu! Se que eso no es significativo pero me mosquea...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin litear ni nada solo algo de greenify
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P4B10 su comentario: | ||
|
|
|
Aqui una pregunta.. abra una forma de instalar el kernel de stock sin necesidad e instalar la rom 5.0 otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que me quieres decir con litear, en cualquier caso no toque nada, lo unico que hice fue instalar AndyRom 5.1 y el kernel GoogyMax.
Viendo que esta puntuación tan baja solo la obtengo yo, vuelvo a instalar todo de nuevo? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien el móvil no te preocupes por los números...que te sale? Lo volví a pasar y me ha bajado 200
|
|
|
|
|
Cita:
Si te va bien el movil y estas contento, ni §e te ocurra instalar de nuevo... esto de los test es una chorrada grandisima. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es cierto que en STweaks lo configure como un forero, no recuerdo quien fue exactamente, pero la configuracion era de -50 en undervolting y 1 en SCHED. Muchas gracias Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abraham94 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
andy 5.0.0 kernel googy 3
2g siempre. aveces 3g brillo en automatico uso normal de whatsapp jugando al bike race (online) unas 8 partidas lo que supongo seran 24 min aprox por la noche, modo avion 15 segundos auto apagado de pantalla ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno amigo!
gracias por compartir!
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablito7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy usando la 5.1 con jkay y kernel Gogfy Max ya llevare unos 3 ciclos de carga.
Creo que me aguanta poco y hoy tenia el S.O Android muy elevado, a que puede ser debido? Alguna recomendacion? ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola acá sigo probando el googy max con uv —50 y agregando un mod a la barra de notificaciones
que tome de otra rom ![]() pd. desde la 1am, sin wifi ni datos ni sync. luego desde las 8 am, con wifi sync, y 30 minutos de musica por bluetooth, mensajes por hangout,whatsapp, y poco mas, dado que en el trabajo, como ven señal no tengo casi nada, y tengo telefonos de linea a mano..si , si, poca pantalla, pero lo que deseo destacar, que no drena como otras rom, con el mejor kernel, que aun con un uso tan bajo como el mio, la bateria se desangra Saludos Última edición por rdlemos Día 22/05/13 a las 22:46:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues yo sigo muy contento con Lonas 3.3 son las 22:53 ahora mismo y esto sigue al 30% le doy el mismo uso que siempre datos + whatsapp + twitter + tapatalk algún juego e incluso el brillo al máximo en la calle y sin el ahorro de energía activado. Y como la v5.1 de Andy 0 lags. La verdad la mar de contento.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:34 (GMT +1)