|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por grasuxxl Día 22/05/13 a las 13:27:56 |
|
|
|
Una pregunta si no hay modelo NFC libre español, porque Samsung lanza una actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues creo que los que tenemos el modelo GT-I8160 (sin letra) otra vez vamos a tener que esperar... ¿la próxima fecha será el 22 de Junio? están muy vistos ya estos de Samsung... desde el 22 de Abril esperando...(y lo que quda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque a todos aquellos que tengáis el modelo P de alguna operadora ya os han ahorrado un montón de bloatware. Última edición por MoronBro Día 22/05/13 a las 13:43:53 |
|
|
|
|
Cita:
la batería se nota ,eso si intento mantener al facebook a ralla forzando detención. Última edición por el_polilla1990 Día 22/05/13 a las 13:50:02 |
|
|
|
En lo de bloatware tienes toda la razon , aunque orange en vez de implementar cosas metió una aplicación y deshabilitó muchas otras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si me ha quedado claro
entonces si yo que tengo la rom portuguesa sin nfc si instalo la version libre de españa para NFC en el movil originalmente NFC donde tengo la portuguesa ..... se me va a brickear? porque lei por ahi que alguien decia que no ... lo ha probado alguien? y si se va a brickear sabeis alguna manera para recuperar el NFC sin que se brickee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, una cantidad de trabajo grande, 3 cambios de Rom, con el consiguiente riesgo de brick. En Xda he leído que alguno lo ha conseguido. Por htcmania aún no he leído que lo hayan intentado. A día de hoy, pocos lo han probado y no hay un manual con todos los pasos explicados de manera detallada. A ver si algún valiente lo hace y confirma el proceso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la versión española de JB a salido ya?
|
|
|
|
Si, ya salió pero solo para el modelo NFC (GT-I8160P).
|
|
|
|
Sí, pero solo para los que tengan NFC
|
|
|
|
Están subiendo un buen par de ROMs, pero ninguna para el Ace 2... Seguimos a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya estafa.
|
|
|
|
Entonces cuando sacan JB para GT-i8160??????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me contestaron ayer por twitter que no tienen fecha, pero que será pronto.
Asi que vivid vuestras vidas y olvidaros por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mañana, no pasado. Cuando les de la gana.
Esta pregunta esta mas que respondida. Nadie lo sabe, y las fechas oficiales se cambian todos los dias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |