|
|
|
Si pero de los G4B no dice nada o estan incluidos en todo lo que esta diciendo en sus comunicados?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber como va puesta la funda en el móvil.
Si es del estilo de la funda tapa del Galaxy 3 o se engancha al móvil tal cual... |
|
|
||||
|
||||
|
NO tio, ya dijo que no se pillaria los dedos en traernos los de prueba, ya que la liariamos con las garantias y devoluciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo cutre, pero seguro que son de estos que no dejan residuos, aunque de los payus ya me lo espero todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que es un problema de hardware, ya que en un video del Zopo C2 se ve que tampoco enciende, y me da que no solo comparten procesador sino que las placas son idénticas (la SD y las SIM y Micro SIM van en idéntica posición).
|
|
|
||||
|
||||
|
O puede que no sea un problema y no hayan puesto los LED luminosos directamente =D
Pero enserio esque a mi me da igual que sea uno de prueba mientras llame se vea bien y haga fotos buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
los xiaomi no tienen iluminacion en los botones y os aseguro q no es ningun problema. Todos sabemos la disposicion de las 3 teclas. Saludos
PD: mi g4 ya esta volando a españa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno chicos, excelentes noticias...yo creo que un buen puñado de foreros tendrán el g4 a primeros de junio. Y el resto pues en una o dos semanas, pero bueno una vez llegan los primeros ya todo es más fácil. Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos el Jiayu es como si hubieran querido dar un aspecto mas "sobrio" y que se vieran lo justo... total todos sabemos donde estan y que hace cada botón de memoria no ¿? P.D.: De UMI y de Xiaocai naranjas de la china yo quiero mi Jiayu
Última edición por artagerges Día 22/05/13 a las 01:30:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la review del "chapuzasinformático" analiza un terminal cedido por jiayu.es ...el caso es que lleva android puro, y este de Javier lleva la capa de personalización (o tal vez un simple launcher..) de jiayu.
Lo suyo sería que viniera con android puro (o que sea un launcher). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a poner el enlace a las roms que ya han salido para que vayamos pensando cual poner... http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/g4 Última edición por iuva23 Día 22/05/13 a las 02:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que se espere a los buenos finales... en este caso si creo que una lista de los que quieren de pruebas y los que quieren finales, se diferencien en dos listas.
|
|
|
|
Nadie puede contestar si se enviaran todos juntos (G4B y G4B+) y si se fabricara el G4B.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. y paciencia q ya vemos la meta (menos los del G4A) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tema zanjado por mi parte. Tenéis toda la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que esta todo mas cerca espero que pongan unos regalitos por la larga espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la 2ª de la página que has puesto va ser la primera que entre en el mío..me encanta! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R.i.P
Mi Huawei acaba de morir y el Jiayu sigue sin llegar. A ver si se agiliza el tema... lo mismo me acostumbro a vivir desconectado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»