|
|
||||
|
||||
|
Las panoramicas son un poco lamentables no? la montaña no tiene nada de definicion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay una forma de hacer enfocar el movil manualmente? solo enfoca cuando voy a sacar la foto, y ojala mejoren la cámara delantera... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Te recomiendo que leas mi análisis del Z que tengo un apartado muy extenso sobre la cámara
Última edición por numbertwo Día 20/05/13 a las 23:39:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la cámara delantera y comprueba que tienes desactivado el suavizado de piel.
La cámara delantera tiene un Exmor R de 2 mpx muy sencillito, pero no es tan mala... Lo que pasa es que trabaja también a ISOs bastante altas, y los 2 mpx que tiene son los que ves en la pantalla, por lo que ves absolutamente todo el ruido que capta el sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm y futuramente no habra como quitar el ruido? que cuando hay harta luz igual hay harto ruido... hehehe
|
|
|
|
|
Cita:
Es que no te entiendo muy bien. Serías tan amable de explicarte ? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bue, a lo que me referí como le comentaba al compañero..., es que la cámara delantera tiene harto '' ruido '', y que si hay una forma o habrá una forma de eliminar el ruido excesivo de la cámara delantera..., por que ni en día la foto sale sin ruido Eso... Última edición por bastianpp Día 21/05/13 a las 03:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se me ocurre que puedes eliminar ruido en apps como snapseed por ejemplo, o photoshop touch. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm, pero no es la idea
(((, yo recuerdo que antes hicieron algo en xda para eliminar el ruido en xperia S , se instalaba con el CMW '' creo '' eran unos ZIP y se quitaba algo el ruido en tiempo real, todo caso le quite el efecto de piel suave y ya no se ve tan mal... jeje, pero sony no hara nada contra eso XS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo entiendo. Las he subido con Imageshack a máxima resolución y deberían verse un poco mejor. Para que te hagas una idea, el tamaño original es de unos 400kb, muy escaso lo veo. Monta una foto de 4912x1080 píxeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Habéis probado con otra app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que otra app hace panoramicas decentes? Mi exiphone 5 las hacia buenisimas y las usaba bastante para el tema de obras. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a investigarlo no? A ver si siempre presumimos de que Android tiene millones de aplicaciones, y ahora no sabemos encontrar una, jeje. Me suena el nombre de panoman. Voy a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como coño se hace para poner las fotos tal cuál lo hacéis? No doy ni una... Perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las quieres subir desde el móvil, te recomiendo que primero les cambies el tamaño a 1280 de lado con alguna app. Te bajas también Imageshack for DROID. Desde la galería mismo, coges la imagen redimensionada y le das a compartir, eliges Imageshack for droid. Cuando se suba, copias el enlace y lo pegas en el foro, asegurate de que queda algo así : [IMG ] link de la foto [/IMG ] Sin espacios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado "Pano" pero no me termina de convencer. No la he probado mucho, a ver si esta tarde le dedico un rato. He leído por internet que es de lo mejorcito para panorámicas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»