![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias maestro!!!
Yo soy un fiel de tus roms, me parecen las mas estables con la mezcla de funcionalidades de cyano, aosp y aokp. Las traduces (aunq no es un problema para mi) y las preparas finas!!! Andaba mirando para serte infiel, me llamaba la funcionalidad Holo de la Paranoid, pero justo veo vas a meter una nueva version!!! Guay!!! Pero... Holo mola, y te voy a hacer una consulta... podría Holo y su burbuja flotante funcionar en tus ROM´s??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes explícamelo o enseñármelo? si no luego busco yo que es. ;) |
|
|
|
Disculapa por que tuve un error y no es Holo, es Halo, quizas ahora si te suene... de todas formas en el siguiente video se muestra su funcionamiento:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así queda para esta versión:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probaré a ver si no me jode ningún mod que tengo, ya me a costado lo mío para que los Ribbons funcionaran bien, al abrir la barra daba FC...
|
|
|
|
|
Cita:
Sin prisas maestro, aunq es funcional en las paranoid´s aun le da problemas a mucho... te sera mas facil cuando ellos mismo lo tengan pulido.. En cuanto a los wipes que mencionas para la actualización, incluimos el del DATA? es para copiar con titanium apps y sobre todo datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun motivo de rendimiento para poner el nova en vez del de serie? O es solo estético?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento y personalización, la gente luego siempre pregunta, como se quita esto o se pone lo otro, y el de serie no tiene configuración, el Nova tiene bastante, en la siguiente lo mas seguro es que acabe con el de cyanogenmod. :p
|
|
|
|
oye veloz disculpa pero se le puede instalar este ?
[MOD] [GNEX] BEATS+XLOUDER! 4.1.2/4.2.2 [19/05/13] JB Louder Audio Improvement Patch y si si se puede cual le instalo ayer tenia la KUBO r46 [ROM] Rubik v6 la cual tiene este mod, y mejor mucho el sonido ( tremendo sonido notable ) y ayer en la noche instale esta rom, la cual por los mods me va gustando de gane corrección.. ya lo instale.. graicas Última edición por carvajaljn Día 20/05/13 a las 14:55:37 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada sin ningun wipes, ya contare de momento solo he apreciado lo de las 2 camaras
|
|
|
|
Veloz podrías colgarla en otro servidor por que el goomanager esta muy lento y el link mirror 2 es de la versión anterior, gracias de antemano.
Edito: ya esta bajando mas rápido, muchas gracias por tu gran trabajo. Última edición por adrianedu Día 20/05/13 a las 16:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo lo de los Ribbons, un nuevo aspecto a mi nexus thx ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la nueva versión, de momento lo comentado de las 2 cámaras y las dos galerías. si encuentro algun bug ya iré posteando.
no se si será u bug o problema del theme dark que llevo puesto pero la app de cámara original de android el icono para hacer fotos panorámicas se ve un cuadrado rojo para que sirve hdr en la app de cámara de cyanogenmod? porque me salen las fotos todas borrosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Evidentemente, es muy difícil el no moverse durante ese tiempo, a no ser que se tenga un pulso increíble o nos ayudemos de un trípode. Un saludo!! |
|
|
|
Amigo Veloz, gracias por las roms
son lo maximo, una pregunta las gapps vienen incluidas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|