![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Listado de participantes y sorteo del Xperia Z por la tarifa de Happy Movil en HTCMania
Chicos, se cancela el sorteo de esta noche. Happy Móvil nos ha pasado 4 clientes más que debían estar en la lista... así que como no me fío que ya esté totalmente OK, publicaré un listado temporal, dejaré unos días para comprobaciones y haremos el sorteo definitivo.
Lo siento de veras, las cosas no se hacen así
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado para el ganador. En este caso y como algo excepcional, le avisaremos del premio por teléfono
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muy claro todo. Gracias.
------ Que nervios ------ |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 64 participantes!! Desde luego es más fácil que te toque que en los demás sorteos con más de 10.000 usuarios, pero aun así hay que tener mucha suerte para que tu el numero sea el elegido entre más de 60 papeletas. Crucemos los dedos...
Última edición por Frander Día 20/05/13 a las 18:34:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, entre sesenta y alguno al menos hay posibilidades reales XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las comparaciones de probabilidades son odiosas, más cuando encima los sorteos son gratis... A ver si hay suerte y por primera vez en mi vida me toca algo ^^ |
|
|
|
Cerrado temporalmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Atención chicos, faltaba un usuario en el listado que me han pasado a última hora... así que para no modificar los números que ya estaban asignados, simplemente este nuevo usuario, que está al final del listado, tiene como números asignados 15 números del final, creo que es la mejor manera de hacerlo, así quien se haya descargado ya el listado sigue jugando con los mismos números
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Post reabierto. Si hubiera alguna otra reclamación, lo incluiríamos en el listado del mismo modo que este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no estoy en la lista... ¿Donde tengo que reclamar?
Soy de Happy movil desde el 13 de mayo y realicé la portabilidad a través del enlace del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
ponles un mensaje en el facebook, será lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con jorge por privado para hacerle saber tu problema y a la vez llama al servicio de atencion al cliente de happymovil 2980 gratuito desde un happymovil y comentales el problema.
|
|
|
|
@fision y @Incognitus llamé al 2980 y comprobaron que estaba bien todos los requisitos. Han mandado un mensaje "urgente" para que me incluyan en la lista.
Depende de cuando lo reciban entraré en el sorteo o no. Gracias chicos. |
|
|
|
Chicos, se cancela el sorteo de esta noche. Happy Móvil nos ha pasado 4 clientes más que debían estar en la lista... así que como no me fío que ya esté totalmente OK, publicaré un listado temporal, dejaré unos días para comprobaciones y haremos el sorteo definitivo.
Lo siento de veras, las cosas no se hacen así |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:09:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Listado de participantes y sorteo del Xperia Z por la tarifa de Happy Movil en HTCMania