|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que el sistema operativo, aplicaciones y algún archivo multimedia que viene con el móvil ocupa espacio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos vienen con esos gigas, por ejemplo el galaxy s4 solo tiene 8 disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si yo lo entendería si pusiera 16 gb de almacenamiento interno y me quedan libres 11.32, pero es que a mi me refleja de máximo almacenamiento 11.32 gb. Por esto quería saber si es normal, a vosotros os pasa lo mismo? Saludos, y gracias por responder de antemano, pero esque necesito quedarme tranquilo y cerciorarme de que todos sean iguales y no tenga que devolver el teléfono...
|
|
|
|
|
Cita:
Mira a mi tampoco me sale para que veas que es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me kdo mas tranquilo sabiendo k es normal y k no soy el unico. Muchas gracias!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LED notificación con stamina en whatsapp,no me va y creí leer que funcionaba,alguien para aclarar el tema.,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona, ¿lo tienes activado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y aclarar que tienes que reiniciar el móvil para que se guarden los cambios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir si ve mejoras en la batería. Me gustaría actualizar pero soy root y aunque ya a salido como ponerlo si la no mejora sino que peora me lo pensaría demomento. un saludo gracias
|
|
|
|
Ahora tienes para más de 5 horas de pantalla, yo le veo la mejora y según pone en el modo espera con el stamina llega a 4 días y medio, no lo he probado porque soy de usarlo mucho xd
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta del millon
seguimos a la espera
|
|
|
|
No se puede rootear aun... Si quieres puedes flashear la rom XburjaZ que te viene con la actualización. 253 rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponéis de fondo de pantalla una foto vuestra, no os aparece como difuminada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace poco que he actualizado a esta versión, ayer navegando 16 minutos mediante 3g mientras volvía a casa en metro el móvil se me puso a 43 grados y el CPU pillado 98% de uso. La batería cayó del 46 al 16% en este periodo de tiempo. Como nota utilice el chrome. Estoy pensando que puedo tener móvil defectuoso viendo que a todos os han bajado las temperaturas, vosotros que opináis??? Lo llevaríais al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien se me calienta aun muchisimo con chrome... Tiene un ciclo con la nueva version, y han bajado un poco los grados en esta segunda tanda y la bateria baja rapida si, asi que hoy hare otra carga a ver si termina de estabilizarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro xperia z tiene grabador de voz? Esk he mirado en las especificaciones y he visto que otros móviles traen la aplicación de grabadora de voz, pero al mio todavía no se la he visto. Decidme si tiene o no, por favor, porque soy mucho de grabar canciones y voz.... Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una miniApp para grabar ... es un icono con un micro verde
|
| Respuesta |