![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la recomiendo totalmente. Soy de cerca y he comprado varias cosas allí. Desde tv a micro sd y sin problemas. Pero me gustaría que alguien que haya comprado el Note 2 allí, me dijera si entra en las promos de Samsung. Estoy pensando en pillarme la Note 10 allí, que tienen el mejor precio, pero no estoy seguro de si entrará en la promo de los 50 euros...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en muchas ocasiones en esta tienda, y la verdad que son gente seria, la tienda que tienen esta super guapa, he ido en varias ocasiones alli a comprar.
Nunca he tenido problema, y el ultimo pedido que hice on line, fue de mas de 1600 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo gastados mas de 20000 € a lo largo de los años , en ordenadores para amigos parientes para mi etc, he comprado varias televisiones y lo ultimo que he comprado ha sido el note2 y digo JAMAS JAMAS DE LOS JAMASES he tenido ningun problema con ellos y tampoco he tenido que mandar nada en garantia.
Ahora mismo, para mi es mas de fiar pcc que el corte ingles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo peor de la tienda esta me parece el postventa, como tengas que utilizarlo es bastante tedioso a traves de tickets y condiciones para mi abusivas que tienes que aceptar si quieres que te recojan la mercancía defectuosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de fiar pero para comprar en tienda para el envío es una mier... se lo he dicho directamente. Siempre eh comprado en tienda prefiero revisar ahí mismo lo que compró. Decidí comprar una portátil disco duro y algunas cosas más con envío para probar y por primera vez todo desprecitando sin protección. Les mande un mail y me cagué en su p...re en fin resumiendo nunca volveré a comprar con envío a domicilio pésimo...
Prefiero perder 220km y estar tranquilo... ej comprado más de 10 mil euros y hasta ahora nada de garantía.todo bien sólo algunas devoluciones pero sin problema ya que les montó el pollo en tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he comprado mucho ahi y la verdad es que muy bien y rapido. Eso si, el note 2 de mi mujer lo he comprado en Miró por 449
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo compre mi Note 2 en pccomponentes y sin ningún problema lo compre un lunes, el envió salio el martes y me llego el jueves, he comprado ahí muchas veces y siempre sin problema.
Soy de Tenerife y para el tema del IVA te lo descuentan del importe total y junto al envió te llega una factura de aduanas (que tienes que pagar al cartero) con los impuestos correspondientes a tu zona, en Canarias el IGIC (7%)... + 12 € de gestión que cobran solo por revisar el paquete y la factura... Según tengo entendido (busqueda intensiva en internet buscando el mejor precio) en Amazon, con la agencia de envíos que utilizan te cobran bastante más de aduanas, estate atento a esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento en todo lo que he comprado, lo último ha sido un galaxy s3 hace como un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho multitud de compras y por importes muy elevados alguna de ellas y siempre perfecto. Para mí, confianza total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo que enviar dos cosas que compre y que fallan, como sera la primera vez que tramite un RMA a ver que tal responden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo acabo de comprar allí, lo pedí el lunes,pagué por transferencia, el mismo día salió el envío y el miércoles ya lo tenía (y estoy en la otra punta del país
).Por cierto, este es mi primer post por aquí, y el Note es una gozada ;p. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K pasa paisano ya somos dos por el foro, pues nada k ellos no nos cobran el iva lo malo k te lo paren en aduana como me paso a mi. Yo me crei k se habia perdido y me volvieron a enviar otro fijate en el precio k pone en pekeño sin iva eso es lo k vas a pagar y reza pk no te cojan en aduana sino te lo retienen y tienes k pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la recomiendo 1000*1000, fiables como los relojes suizos.
Enviado desde mi GALAXYS TAB 10.1 usando TAPATALK 2.0, que te creias. |
|
|
|
Alguien que me confirme si al comprar en pccomponentes entras en lanpromo de Samsung? Quiero la Note 10, pero no sé si me devolverán los 50 euros si la compro allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si llamas a Samsung te dicen las tiendas adheridas a la promo. Pero eso creo que lo pone en la pagina web de Samsung
|
|
|
|
Es que solo especifican las grandes. No sé si cualquier comercio valdría... Y la Note 10 en pccomponentes es el mejor precio que he visto en tiendas de confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ya me ha llegado el mail confirmando que cumplo los requisitos y todo. Un Note 2 por 462 (con gastos de envío y todo incluido)y encima menos los 50 de samsung, una gozada vamos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |