![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1381
|
|
Y que significa Ril?
|
|
|
|
#1382
|
||||
|
||||
|
Radio interface (nosequemas XD) es lo que enlaza la rom con la radio o módem que es lo mismo. En teoría deben ser compatibles pero atención NO USEIS GETRIL!!! Yo estuve a punto de quedarme sin s2. Es mejor descargar el módem con el ril incorporado en un flasheable, ya que el getril lo hace con el terminal encendido y toca en sitios muy delicados como la carpeta efs. El que quiera jugársela que lo haga, yo lo use mucho tiempo hasta que me pasó eso y tontería jugársela, ni vas a notar gran diferencia por tener su ril ni cuesta trabajo descargar el zip. Getril caca!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1383
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1384
|
|
|
Cita:
|
|
#1385
|
|
|
Cita:
![]() 0 Problemas! ;) |
|
#1386
|
|
Si si, si te creo. Pero además has usado el lq6 que es de los ríl que no causan tantos problemas en jb. Si hubieras puesto otro quizás no te hubiera ido tan bien.
|
|
#1387
|
|
|
Cita:
|
|
#1388
|
|
Joder he leído los comentarios demasiado tarde, me la instale para ver si me coincidían y no coincidían, pero al reiniciar no cogida señal. A reinstalar.
|
|
#1389
|
|
¿ A que te refieres con no cogia señal ? A mi si esta cargando el telefono me tarda un poquito en aparecer para introducir el pin.
|
|
#1390
|
|
|
Cita:
![]() Al utilizar la app para instalar el modem no me inicio :eek: pero tanto como para quedarte sin S2.... Yo miro que este todo perfecto " Ril + Modem" con la app y reitero que si tengo que hacer algo lo hago desde recovery. Pero kijodoari y compañia muchas gracias por vuestra info que tambien la tengo muy en cuenta!
|
|
#1391
|
|
|
Cita:
Por cierto me dice que el RIL es I9100XXPL8 y baseband I9100XXPLS. He buscado aquí en el foro y no he visto RIL XXPLS PARA 4.2.2. Última edición por Mouncat Día 17/05/13 a las 15:50:38 |
|
#1392
|
|
|
Cita:
|
|
#1393
|
||||
|
||||
|
Hola
Disculpad que ponga esto aquí pero voy a explicar un caso que me ha pasado (uso la nightly del 20.03.2013). Intento ser breve... Hace poco de repente me salió un mensaje de memoria interna llena y no podía instalar nada. Buscando mucho encontré esto: ...se debe a un problema con el reinicio de la señal de radio del telefono, cada vez que ocurre esto, se generan automaticamente dos archivos de logueo del problema registrando la excepcion al funcionamiento correcto del telefono. cada uno de estos archivos tiene un tamaño aproximado de 1 megabyte y se registra en la carpeta log del espacio de almacenamiento sdcard (la memoria estandar para el uso del cliente) y una copia en la carpeta data/log.. Efectivamente, he entrado en esa carpeta y he borrado todo (más de 1200 ficheros, en total 1,5 GB) y ahora ya puedo instalar...pero claro, el problema persiste y se siguen generando estos ficheros... Lo que me pregunto es si esto es un problema de esta rom, de Android, del telefono...o que? Muchas gracias |
|
#1394
|
|
|
Cita:
Prueba a cambiar de modem y tal, o tambien puedes desactivar el logger, el siyah y dorimanx tienen la opcion en stweaks. yo lo tengo desactivado, vivo en un sitio de poca cobertura donde a veces se pierde durantes segundos y esa carpeta esta vacia. |
|
#1395
|
|
|
Cita:
http://veyka.co.uk/sgs2/radios |
|
#1396
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con la nightly tal cual, sin cambiar kernel ni modem....entonces no puedo desactivar el logger?? Gracias |
|
#1397
|
|
esta app creo que tiene la opcion para poner en init.d el script que deshabilite el logger. Prueba a ver si te funciona.
https://play.google.com/store/apps/d...idtweaker.free |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1398
|
|
Prueba Total Recall a ver que tal, es muy completo y personalizable.
|
|
#1399
|
|
Ayer lo comprobé las tres veces que hable, y graba sin problemas, solo se oye un poco más bajo la voz del interlocutor, además es una aplicación muy completa pudiendo cortar el WiFi, bluethood y demás conexiones que emiten ondas electromagnéticas cuando hablas, tiene cerca de cien opciones. Muy, muy, muy configurable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1400
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:55:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









