![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba eso con la build 1, pero entras en recovery ya haces wipe cache y dalvik cache se soluciona, hasta que se quede pillado otra vez. Richi me dio como solucion que cambiara el kernel al 120 y la verdad es que funciono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 3 próximamente XD
Bueno amigos parece que habrá build 3 Pronto.
Saludos. |
|
|
|
Llevo dos dias con la build 2.
Ayer estuve pensando en volverme a la build 1 porque el brillo automático se pone demasiado oscuro en zonas de poca luz y porque tenía lags. Pero hoy ha vuelto a ir igual de fluída que la versión anterior. Y por el tema del brillo..., pues manual y a correr. También quería decir que soy ese que decía que a mi móvil no le gusta CM. Siempre se acababa quedando pillado al cabo de los días en la pantalla del logo inicial de CM. Esta vez he hecho una instalación restaurando solo las aplicaciones y unos pocos datos. Whatsapp, out of milk y creo que nada más. Y todavía es pronto para decir que ese era el problema, pero nunca antes me había durado tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo no tengo los fallos que comentais, solo el de la baja calidad de voz en las llamadas..tocare madera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo después de estar viendo una serie en el tren me di cuenta que a la media hora tenía también los triángulos negros... apagué la pantalla con el botón power un par de veces y desaparecieron...
Démosle tiempo a Tony y pengus, tan solo vamos por la build 2, en la 101 seguro que está todo arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a partir de esta noche con la build 02 se me reinicia solo y no muchas veces no pide ni el pin por lo que se queda sin cobertura.
Supongo que tengo que reinstalarlo todo de 0 por si acaso, pero he estado desde que salió la build 02 con ella y solo con problemas de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta tonta... dicen Actualización desde una versión anterior: 1. Descarga la nueva Build. 2. Flashear la ROM (No hay que hacer un full wipe - o cualquier otro tipo wipe, pero para no perder la constumbre hacer solo wipe cache y dalvik-cache). 3. Reiniciar. 4. Hecho. Cual es la version anterior???? yo tengo esta : [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 12 [Apr 28] [linaro][stable][smooth] Podrian decirme si va mejor que esa ??? la verdad que esa excepto por 4 detalles me va muy bien... (bateria, cobertura.. todo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que pengus suelte pronto la 122, en la que se corrigen unos cuantos problemas con la batería. Cita:
Borra el cache y dalvik + fix permisos. No es un problema conocido de la ROM. Cita:
Esta es una nueva ROM. Aparte PA es CM10 y esta es CM10.1(Nada que ver una con la otra). Solo se actualiza si viene de la misma ROM. No se puede actualizar de PA a esta ROM. Full wipe y a instalar. En cuanto como va pues prueba o lee los comentarios(creo que es mas fácil preguntar, que leer el post). Saludos. Última edición por RichiX0 Día 17/05/13 a las 10:02:58 |
|
|
|
Richi tu que tienes contactos en XDA
PD: dicen que el 10 de junio tenemos android 4.3 supongo que para esa semana Ricardo ya habrá hecho un port plenamente funcional para el 2X...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que se, se harán primero para el NEW-BL (para realizar las pruebas, también por que su ROM en CM10 es para NEW-BL y es con el que trabaja aparte de C-Tbuild New-bl). Aparte como te comente, hay mas RAM disponible en NEW que en OLD-BL y puede que mas cuando suelte su Dynamic RAM-Hack. No puede sacar para ambas versiones a la vez ya que es mas trabajo y por que hay poca gente con old-bl, cabe decir que pengus como tonyp, se han decantado por el NEW-BL. Asi que es normal que se centren en lo nuevo. En cuanto a lo de Android 4.3, pues ya se vera si lo hacen , aunque no me espero mucho.Tampoco es que el tema se halla sacado en XDA, por lo que Tonyp solo esta trabando con 4.2.2. Se vera con el tiempo si deciden hacer una ROM 4.3 (Dependiendo de los bugs que tenga, o si CM o Ricardo C. lo hacen funcionar y todo eso) o simplemente lo dejaran en 4.2.2. Recordad que es un hobby para ellos. Si ven muchos problemas etc. lo dejaran con 4.2.2, también falta mucho, esto lo digo porque cuando salga 4.3, ese mismo día o semana no van a soltar el código fuente y herramientas necesarias para los Devs trabajen, otra cosa que se puede complicar es ver que los drivers de nvidia trabajen con es nueva versión, lo mismo pasaría con Android 5. Pero no nos adelantemos que puede pasar de todo. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 17/05/13 a las 11:28:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien más, pero tengo un problema creo que con los permisos de acceso administrativo de kowalski manager.
El caso es que en ocasiones me inutiliza la red diciendo que no tiene acceso administrativo el kowalski manager, por lo que aunque me marca que tengo cobertura, no puedo hacer ni recibir llamadas ni sms. Tengo la build 02, KK121 y baseband 30B. El fallo es por tema de permisos root o algo así porque me sale en la parte inferior de la pantalla el mensaje de acceso administrativo no permitido a kowalski manager. Tiene alguna solución, alguien le pasa algo parecido? |
|
|
|
|
Cita:
saludos y merci por lo del bootloader un día de estos me pongo!! lo más fácil es vía nvflash (que ya lo usé una vez, no conseguía desempaquetar bien los archivos para smartflash...) con una ROM ics ya rooteada y de allí directamente vía recovery a la buid de tony pertinente.... no?? un pim pam pum!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Después reinicias haces wipe caché y dalvik. Después te pedirá otra vez que le des permisos root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También lo puedes hacer con nvflash (cosa que no recomiendo), por que puede que tengas que utilizar seguro smartflash para cambiar el baseband, ya que : 1.- la baseband no se cambia por nvflash, 2.- una baseband de FR o GB, no es compatible con ICS(puede causar mucha inestabilidad con las conexiones). Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Amigo" pues estara claro para ti, porque si lo pregunto es porque no me queda claro, y he leido algunos comentarios y unos dicen que le va mal la bateria otros que va bien... como quieres que saque una conclusion.... No estaria demas que fueras un poquito mas amable... "Amigo" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas amable no puedo ser y mas cuando trato de ayudar a todos aqui. Creo que seria mejor que lo pruebes y saques tus propias conclusiones. Para algo tienes y tenemos el recovery no?. Un backup y listo. Si no te gusta vuelves a tu antigua ROM y listo nadie te obliga a probarla. Así que no vengas de que no soy amable respondiendo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Mira te respondo yo: La versión anterior se refiere a la build 1 de la CM 10.1 de Tonyp (Haces wipe cache y dalvik cache tranqui que no se borra nada) si vienes de la Paranoid de Tony p la CM 10 que van por la build 12 creo si que tienes que hacer un fullwipe (aki si que pierdes todas las apps e info, deberas reinsatalar todo de nuevo) y luego instalarlo todo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|