|
|
||||
|
||||
|
Con wifi estoy seguro de que los noto y la verdad que con 3g no estoy completamente seguro, aunque diría que tambien.... lo tengo desde hace muy poquito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llegan al momento los whassap con 3g sera de los pocos que este bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con 3g ni con wifi :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso que es
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Simyo, y no he sufrido cortes hasta la presente. Otra cosa es la cobertura, que no es la mas potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
los microcortes por si alguien no esta seguro, no es que se cae internet 3g sino es que se queda con lag sin enviar ni recibir, si haces refresh lo mismo en 1segundo o menos ya funciona todo bien.
Al menos a mi no me impiden hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Con el push notification fixer a mi me llega ya todo como debe, tango en wifi como en 3g
yo no tenia microcortes pero si delay de notis.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendra que ver el tocino con la velocidad.... Una cosa es el antennagate y otra microcortes en la red ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo te llega como te debe? Quieres decir todo al instante teniéndolo en cinco minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que los microcortes es un factor importante a la hora de la decision de la compra del nexus 4?? o es algo que no tiene demasiada importancia?
En mi opinion creo que lo acabaran arreglando y no le doy demasiada importancia (sera que el nexus me tiene cegado y no veo nada malo de el...jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has notado si te consume más batería con el PNF? . Yo lo uso y funciona, pero Creo que mi nexus consume demasiado, y es por descartar posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta y opinion mia
¿se podia hacer un post serio con una encuesta o algo y saber bien quien sufrimos los cortes (de que compañia y demas)? Creo que no somos cuatro los que lo sufrimos y aqui no hacemos mas que discutir de algo sin legar a nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y que en algunos te tienes hasta que parar en el arcén de la carretera pq el coche no tira.... Cuando sucede es desesperante, ni reinicios ni leches... te puedes quedar esperando a q cargue el apalabrados o una web del navegador dos minutos seguidos cagandote en todo. Eso sí, cuando sucede el milagro y tira el 3G, va como una flecha.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí que mejora muchísimo este p. fallo es darle al sincronizar todo. Es una mierda, pero coño decís muchos de vosotros... luego va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Microcortes=problema antenagate=problema De nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
raul_messi , yo he notado que no me da delays en las notificaciones del whats y eso, otra cosa es que entren y no lo haya visto y tenga una demora de un minuto, ahí si que no he afinado tanto, pero lo que no me ha pasado es demoras de 20 minutos como antes me ha llegado a dar. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:36:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo no tenia microcortes pero si delay de notis.