![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuida de que en preload y system no tenga nada. Creo recordar que en preload tenia systemUI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprobar que el archivo vtheme, hace creer al telefono que pesa unos 2 terabites.
Quizas sea ese el problema del almacenamiento. ¿como puedo borrarlo? gracias y buenas noches. |
|
|
|
La verdad no se que pueda ser, probaste con instalar la rom de nuevo sin wipes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack! ![]() PD: Donde estan los tutoriales para modificar la rom que devil dijo que haría? Si es que lo ha hecho ya, si no me espero.. PD2: El phone.apk de esta nueva version es sin el tono incremental como en la anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado varias veces.
Mirando, vi que el archivo vtheme, a pesar de ser imposible, hace creer al telefono que pesa mucho. Trato de borrarlo y no lo hace. creo que eso me arreglaria el problema. Ya formatee la memoria. Pero ese archivo se resiste. |
|
|
||||
|
||||
|
ningun archivo odex, gracias por la ayuda. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Espectacular la ROM. Ahora me dispongo a actualizar a la 0.5NT.
Una consulta, el "Reloj Derecha Sin Botones de Apagado" me dará algún problema en esta nueva versión? Y el mod para eliminar el tono incremental? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirar mi primera cortina... se que no es nada del otro mundo... pero con lo que me quedo es que ya le vpy pillando el rollo y eso me gusta...
Gracias DEVIL GLM KIKOBAILO .. Kiko buenas noches figura la ruta que indicaba yo es donde van los png's de lidroid "lidroid-res.apk" la comentaba para indicar la que tenia que borrar... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Prueba con formatear la memoria interna del movil desde recovery. Si no monta desde recovery las tarjetas e intenta formatear desde el pc en fat32...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo captura Lo del reloj derecha, que versión vas a poner, stock o aosp? Última edición por glm66 Día 17/05/13 a las 02:00:10 |
|
|
|
|
Cita:
Pues ahora lo unico que tendras que hacer es ir modificando mas apks.... Jejjejee Cada apk que quieras modificar creas una carpeta con su nombre y la carpeta terminada en ".apk" (Gmail.apk/Mi2.apk/...) respetando mayusculas y minusculas, en la ruta que le corresponde y los pngs dentro de sus respectivas rutas(valga la redundancia) y listo, ademas con el "vrtheme" tienes la ventaja de que solo tienes que meter las cosas que modifiques. Ve poco a poco, practica y paciencia! Jejejeje Un saludo Enviado desde forum runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no hay en ningún sitio un listado con la diferencia entre la versión Lite y ultra lite?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico. Coges uno de los botones de Apagado del cuarto post. Y te pones el botón que quieras, luego ya vas añadiendo la cortina, los toggles, etc en su ruta correspondiente y con el nombre exacto. Hazlo de uno en uno para que si falla algo sepas donde esta ese fallo y cuando lo tengas todo, ya será tu zip de un flaseo para tenerlo todo. El tutorial esta en el cuarto post Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hay una aplicación de cambio de baterías que te cargarias. Y algo más. Tengo hecho este http://db.tt/wz61cdip Pero esta hecho antes que el tuto. No intentes cambiar los botones, puesto que para que fuese más sencillo le cambiamos los nombres y no valen los del tuto. Si controlas un poco, el botón de Apagado izq es glm66_sysbar_lock. Y solo lleva ese. Rectifico: Le puse dos, apagado izquierda y derecha. El derecha es busta_sysbar_lock Última edición por glm66 Día 17/05/13 a las 02:40:37 |
|
|
|
Disculpen la pregunta como para cuando van a poner el launcher que no desplaza el fondo, gracias por las respuestad que me dieron a mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas os felicito por la rom.
he puesto la ultralite con tema AOSP y va pero que muy bien , pero me da FC en contactos y no me sale icono de bateria ¿Porqué sera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el twlauncher, si hemos cambiado los dpi, se queda como encogido, con hueco por todos lados, hay alguna version multiDPI ???
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»