![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a quedar con el S4, es un maquinón y lo unico que me jode en uso es algun tironcete que mete el TW junto con android 4.2.2, a esta pareja le falta un update de pulimiento. Tema rendimiento hardware bestial, un bicho. La pantalla para ser Amoled joder que cambio, eso si medio punto por debajo del LCD de One por el tema Sol. Yo no soy del plasticoso pero me ha sorprendido gratamente. Eso si mañana me llega el One y si viene perfecto el S4 logicamente ira a la parienta jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto para que envias por correos.. eso retrasa mucho el envio.. te tocara esperarte 5 o 6 dias mas para que te den el dinero, yo envie por mrw y me costo 30€(cuando devolvi un lumia) pero me lo dieron.. y al dia siguiente estaba ya alli.. y sino usando otra compañia por genei.. envio por 28€ de 1 dia por UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces como dices si lo envié ayer probablemente llegue el lunes o martes y me devuelvan algo el viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
si llega martes, sobre el jueves o viernes te avisaran de que esta todo correcto y a partir de ahi.. 7 dias laborables como maximo.. para que se vea el dinero reflejado en el banco
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pedido cambio o devolución? Yo devolví hoy el S4, no me gustó TW, soy más de sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() lo importante es que me lo devuelvan y no me lo tiren por estar reloked entonces me veréis en el de segunda mano vendiendo alguno de los dos el SIV que llegue mañana o el ONE jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo baile de teléfonos hacemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso me toco mucho los huevos, yo que cuido los moviles como hijos.. y las rallas se hacian solas lo juro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo supongo que no habrá problemas de devolución, el problema ya especifiqué claramente que era físico y es que ni me han dicho nada mola mucho me dieron el enlace al RMA directamente para imprimir, lo hice y me dieron otro enlace para enforación adicional y les puse el tema del importe de correos etc... Espero que en menos de dos semanas me hagan el reembolso, afortunadamente puedo permitirme el lujo de comprarme uno mientras me devuelven el otro porque con el ZTE no aguanto |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, con esos precios que nos ponen hay que quedar a gusto. Las review son buenas, pero el tenerlo en casa una semana ayuda mucho a decidir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo foto macro con S4. Me ha sorprendido! Este finde echare macros con el One y con el s4 a mansalva.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre la cámara del SIV no tiene discusión, para mí es la mejor en día favorable y media luz, ahora cuando la media luz se convierte en baja o casi nula ahí entra el ONE con su f.2 y su modo noche y se pule a cualquier Android por mucho Mpx que tenga...
Yo sólo pido al de arriba que el SIV negro me llegue bien, sin problemas de lag (los menos posibles) y sin fallos de pixeles o de problemas de pantalla que he leído por ahí o el tema del "desenfoque" de la imagen.... Y a ver si puedo disfrutar de un teléfono sin que me jodan jajaja cuando tenga el SIV no me pienso meter más en los foros que si no acabo devolviendolo como el ONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo siempre vuelvo jajaja yo es que la verdad lo dije hace unso meses, me son indiferentes o el ONE o el SIV mientras pueda usarlo y disfrutal de él sin pensar que me toman el pelo por alguna que otra cosa... Con HTC ya me he sentido defraudado en la construcción pero mucho más aún en la mierda de stock y en la post-venta que se la sudan todos...Pero con la rachita que llevo el i5 me defrauda el N4 me defrauda más, el ONE me sale rana, a versi con el Samsung tengo suerte, históricamente los samsung jamás me han dado problemas ... Claro que no me metía a leer tanto en los foros ni a sacar la lupa a pasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He tenido 3 HTC y ya me había convencido de no volver a comprarlo, pero viendo las opiniones sobre el One lo he reconsiderado Los que habéis probado los dos: Supongo que ninguno da problemas tipo: baja cobertura, problemas con la señal WiFi o esos fallos tontos que hacen el móvil inservible (como los famosos reinicios del HTC Desire) Quitando que ninguno de los dos tengan esos fallos, ¿cómo están en temas de batería? Aquí me gana muchos puntos el SIV porque me compro otra de repuesto para llevarla en el bolsillo y cuando se acabe, pues la cambio y listo. Tema fluidez es importante para mí...Si da un pequeño tirón de medio segundo/1 segundo para mí no es grave...Lo que quiero es que vaya fluído cuando tenga instaladas muchas aplicaciones, muchos correos descargados y haya pasado un tiempo usándolo. Vamos, que quiero un móvil TOP que luego no me dé fallos tontos, tenga que estar llevándolo al SAT, re-instalando aplicaciones y re-configurándolo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leído ni visto problemas de cobertura, wifi o reinicios raros... El SIV lagea que da gusto según muchos y según otros tantos no... Es más, ahora parece ser que ha salido una nueva ROM que le da la vida al SIV y lo hace como debería haber sido desde el prinicipio, fluido!!
La batería según dicen la del SIV dura algo más pero puedes remplazarla claro... Pero si no te gusta el plástico el ONE... Yo devolí mi ONE no porque fuese una maravilla en software que lo és, si no porla mierda sat y los problemillas de sellado... Ayer devolí el ONE y mañana me llega el SIV así que a ver que me encuentro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:55:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces como dices si lo envié ayer probablemente llegue el lunes o martes y me devuelvan algo el viernes...

yo siempre vuelvo jajaja yo es que la verdad lo dije hace unso meses, me son indiferentes o el ONE o el SIV mientras pueda usarlo y disfrutal de él sin pensar que me toman el pelo por alguna que otra cosa... Con HTC ya me he sentido defraudado en la construcción pero mucho más aún en la mierda de stock y en la post-venta que se la sudan todos...