|
|
|
Y desde mi punto de vista, la app me parece muy limpita y simple
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá que esperar alguna actualización o qué se yo. En cualquier caso, parece que a mucha gente no le está gustando nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo lo cutre que ha salido todavia no se la he sugerido a ninguno de mis contactos para que no les tire para atras. vamos, que hago esto porque tengo la esperanza (de hecho estoy casi seguro) de que cuando la apañen (y no se si será en la proxima actualizacion o dentro de dos años tras 15 actualizaciones) será la app de mensajeria de referencia.... con una condicion claro: que sea la unica e inquivoca aplicacion de mensajeria por internet preinstalada en el movil (por parte de google, se entiende)... porque vamos: aun está el messenger, el hangouts dentro del messenger....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y esto es con lo del mensaje de confirmacion: ![]() Y el mismo error:
|
|
|
|
Me gusta mas el Jamgouts que el GTalk, pero creo que les queda mucho por pulir. Ademas de separar contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os come la batería? A mí es la segunda cosa que más me consume. Aun así, supera las expectativas con creces.
Me consume un 24% Última edición por xbb Día 16/05/13 a las 22:08:56 |
|
|
|
A mi me aparecía en el play store como instalado, pero al abrirlo me saltaba el gtalk. Solo tuve que esperar un rato y me apareció actualizar(play store). Listo.
Un saludo |
|
|
|
En mi opinión, me ha encantado la idea, pero todavía esta muy verde como se comentó, pero yo creo que si Google escucha un poco a sus usuarios puede salir una buena app de mensajería y yo creo que en principio me ha gustado mucho más que Line y que Whatsapp. Yo el punto que odio de esto es que se sincronice con Google+ ya que es una red social que no me hace mucha gracia.
Ojalá esto no quede en una app fantasma y la gente que se vaya pasando a Hangouts. Una duda que tengo, ¿A vosotros os chupa tambien un montón de bateria? A mi me la bebe que da gusto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El lío que Google ha montado con los contactos y la intrusión de Google + es lo malo de esta app. No sé si Google escuchará pero estoy casi seguro de que podrá arreglar los contacto pero lo de Google + se va a quedar porque buscan promocionarla
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una grandisima ventaja frente a whatsapp, ahora L poder agregar a los contactos por numero, puedes hablarles desde la tablet, cosa que con whatsapp no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
HANGOUTS = UNA VERGUENZA POR PARTE DE GOOGLE.
Nada mas pensar que un usuario de apple tenga la aplicacion activa antes que yo que tengo un nexus 4 que es el maximo exponente de google, es algo penoso, denigrante y lamentable, así es como cuida google a sus clientes, dando antes de comer a sus invitados que a sus hijos, y a todo eso hay que sumar que la aplicacion en sí NO PIRULA menuda BAZOFIA. Esta basura es la que quiere competir con whatsapp ó line, esperad que me estoy revolcando de la risa. Última edición por eli67 Día 16/05/13 a las 23:31:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Of Topic: Me acaba de llegar la invitacion para el nuevo google maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se esta empeñando muchisimo en que pasemos por el aro con google+....ya no saben q hacer para "obligarnos" a usarlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui ha pasado lo mismo han lanzado la aplicacion de lleno para apple y para los propios dispositivos android la han lanzado progresivamente, de ahi que tu tengas la aplicacion y yo no, así de simple. y eso es algo inaceptable, lo mires por donde lo mires, asi que no me vengas con la historia de que no la tengo por que no quiero. Última edición por eli67 Día 16/05/13 a las 23:52:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) es que el protagonista el el propio "hangout", tu creas uno, y vas añadiendo a quien te parezca que puede conectarse bien desde un movil o desde el propio PC, lo que no se es como envia las solicitudes de hangout a quien no tiene el programa ni en el movil ni en el PC, así que me lio.