|
|
|
no se arreglan, he probao de todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah pues mañana mismo rooteo el terminal y me pongo CyanogenMod ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué te vas a poner cyano? Crees que te va a solucionar algo?
|
|
|
|
Lo que voy a decir no va de coña. Mientras oía el I/O, he estado dejándome el móvil de fábrica, además, he bloqueado el bootloader por si acaso no podía recibir en los próximos días la actualización.
Así que mañana mismo, me tocara volver a PA con su HOLO y con franco 136..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero el tema es, los microcortes hay manera de arreglarlos? los driver prima de franco que efecto hacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero estaba esperando por si soltaban la ota o anunciaban la 4.3 pero visto lo visto me paso a cyano y pruebo algún kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que lo presenten.
En Google han contestado que Android es tema para otro día, lo cual se puede interpretar de muchas maneras. Habrá que esperar. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente creo que esto no tiene nada que ver ni con google ni con android, si no con el precido que tiene el nexus. Me parece que el nexus anda bastante bajo de cobertura, tanto wifi como 3G, quiza por un chip o una antena diseñada para abaratar costes. Y no lo digo por decir, es que despues de una semana con el nexus y despues de 3 años con un vetusto y superanticuado HTC desire, el primer desire que salio, me doy cuenta que donde mi desire tenia cobertura, el nexus no, donde el desire pillaba wifi, el nexus no. Y es un telefono de hace 3 años!!!!!. Me parece que nadie paga duros a cuatro pesetas, y ahí está la cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis responder a esto, quiero pillarme un nexus 4, ya tengo el dinero... Solo estaba esperando al google i/o de hoy...
Si por ejemplo me viniese con problemas de micro cortes, mala recepción de wifi, y demás problemas de hardware, mi pregunta es, si cambiando la ROM por ejemplo a CM 10.1 esos problemas desaparecerían? Y otra pregunta, cuanto cuestan los gastos de envió? |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesente colgar una encuesta para ver cuanta gente esta afectada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que LO SOLUCIONA, comprobado. Las notificaciones no siempre son instantáneas, pero el retardo si lo hay es escaso. Probad, es gratis y está en este enlace:
https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es Ya digo, desde que lo he instalado, las notificaciones funcionan, leer en el enlace como lo hace. Eso si, si lo que teneis son cortes en la señal 3G, el autor dice que esto no lo arregla, que esto solo arregla el retraso en la llegada de gmail, whatsapp, etc, etc. De todas maneras tengo que decir algo, aunque el autor asegura que el programa no causa un mayor consumo de batería, yo noto que mi nexus consume mas batería quizá de lo que debería, tampoco puedo asegurar que sea culpa de este programa, pero por si acaso, lo digo. |
|
|
|
|
Cita:
Con lo cual... ademas solo para root. Va a ser que seguimos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones se arreglan asi en mi caso los microcortes no
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé que diría esto pero creo que hay esta la diferencia entre apple y google, apple cuando uno de sus dispositivos tiene problema los suele corregir rápidamente y google pasa. lo único que les interesa es vender y vender....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprarme un Nexus 4 me gustaria saber los que conoceis un poco mas de cerca el problema en que porcentaje afecta esto o afecta a todos los moviles. Es muy molesto estos microcortes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los tengo pero no los sufro, la verdad es que no es una buena sensación saber que algo tan basico como que no te lleguen los mensajes cuando te los envian; pero por otro lado tampoco me parece un trauma, quiza sea porque curro con el telefono a mi lado sobre la mesa y lo miro de forma casi enfermiza o por vicio o como querais llamarlo, asi que tampoco me supone mucho la verdad... ademas que para las chorradas de los wasap que se escriben pues tampoco me trauma.
Eso si, si de estas notificaciones dependiera mi salario..... grrrrrrrrrrrr ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues a mi lo de los microcortes si que me molesta la verdad, cuando se le va la pinza al 3g es un coñazo y pasa cada vez que uso el 3g poquitas veces lo uso y no se le va la pinza ... :banghead::mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con que sufriis microcortes que aun no me a quedado claro con wifi o con red 3g?
Estoy como otros usuarios de por ahi arriba, que me quiero pillar el nexus, pero... ahi la duda... wifi utilizo casi siempre, y 2g, casi casi casi siempre que ando en la calle, ![]() Que es eso de microcortes? se nota en los whatsapp solo, o en youtube etc?... un saludo, y... pronto pido mi terminal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:32:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que me quiero pillar el nexus, pero... ahi la duda... wifi utilizo casi siempre, y 2g, casi casi casi siempre que ando en la calle,