![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium acciones»» ese widets oculto.
Auto congelar con titanium
Mi agradecimiento al hilo de PEDESTRE por descubrirmelo. ![]() No recuerdo quien.... (voy a buscarlo...)Pues parece que esta característica de Titanium no esta muy vista. Básicamente se trata de crear un icono en el escritorio de casi cualquier aplicacion que se auto-congele/descongele y abra con una pulsación. No he inventado nada. Solo que me descubrieron este widgets y lo uso muy a menudo. Es muy simple. Requisitos: TitaniumBackup Root Y poco mas. (Aplicaciones…claro) Pulsar para crear un widgets en el escritorio. Buscáis Titanium backup ![]() Pulsación larga y colocáis. Os saldrá un menú pulsáis aplicación y desplazáis hacia arriba. Es la tercera opción (por lo menos en el mío) ####Mover la pantalla para ver más opciones#### ![]() Congelar/descongelar/iniciar aplicación Os saldrá una lista de aplicaciones. pulsáis la que queráis y listo Se crea un icono en el escritorio con un candado que puede ser rojo o verde No creo que tenga que explicar que significa cada color… Saludos. si quereis pantallazos...pero es muy simple. ![]() Ventajas: no tenéis que desintalar aplicaciones, con una pulsación está hecho, lo teneis a la vista , simple, y muy util. Más Saludos. Última edición por varikap Día 16/05/13 a las 15:18:48 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a varikap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Ahora a ver si alguno intenta congelar el sistema, el ui o algo así )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cada día se aprende algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el propio titanium sólo permite las aplicaciones "normales". De hecho cuando escanea aplicaciones lo dice...aplicaciones adecuadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación que más usamos y desde hace más tiempo y no sabía que podía hacer esto...XD gracias!!
|
|
|
|
Muchas gracias por el aporte. Me parece muy util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me enteré creo que en el hilo de pedestre, y desde entonces es imprescindible. Para los que borramos aplicaciones para tener más fluidez y menos consumo de batería y ram, la considero un widets fundamental. Y la aplicación de Titanium, tiene muchas posibilidades. De las primeras que compré y de las que más se actualizan. Saludos |
|
|
|
Yo tengo la ultima versión del Titanium y no me aparece esa opción...cual teneis vosotros??
|
|
|
|
6.0.5 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscas en widets y lo verás, mira en las imágenes. Por eso digo que está..."OCULTO" . No es que esté oculto, es que no lo vemos como widets. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que la aplicación está comprada
![]() Es una de las "obligatorias" tener a plena potencia y con todas sus características. Por cierto Pedestre , gracias a tu hilo del Kernel APOLO que creo que fue allí donde me entere. ![]() Saludos. |
|
|
|
Buen aporte,gracias!
|
|
|
|
COJONUDO!!!
¿Se puede decir cojonudo en el foro? Si no, lo edito por Supercalifragilisticoexpialidoso? ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una contracción de cojo y nudo...jajaja y que yo sepa ninguna es mala. :p |
|
|
|
Ya lo habia visto en el hilo de Pedestre, pero asi lo ve mas gente. Buena idea. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||