![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsacion prolongada al boton tactil de retroceso
Salu2 |
|
|
|
Un tema que me tienes mosqueado es que el widget del tiempo no muestra cambio en el dibujo, es decir sea de noche o de día solo muestra el cielo azul con la nube, hay manera de arreglarlo?
|
|
|
|
Dejo huella por aquí que tengo ganas de probar una MIUI y esta va a ser mi elección. Ya daré más info cuando la instale. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar no? Ja ja.
Gracias muchopoli.... . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buen trabajo muchopoli, esta buenisima la rom!!
A alguno le pasa que al entrar a la galería tarda mucho en cargar las imágenes? y si vuelvo a la visualización de carpetas en la galería, luego ingreso a otra carpeta y se ven todas las miniaturas en negro y tarda mucho en cargar, a alguno le paso? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga enseguida, tanto sd interna como externa... Has cambiado de kernel por casualidad?? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo tengo que pasar limpiador de kernel primero? Si es necesario cual me recomiendan? Y que versión de lonas me bajo del yaos, hay bastantes.
Última edición por okanroler Día 15/05/13 a las 07:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchopoli83, tengo una duda con respecto a esta magnífica ROM: por qué pesa tanto?? He probado tus versiones anteriores para el i9300 (3.4.12, 3.4.19, 3.4.26 ...etc) y ocupaban sobre 400Mb, esta sube hasta los 700Mb, a qué se deben estos 300Mb de más ?¿? Sería posible que para la próxima revisión semanal colgases una ROM "más light" ?¿ Sin el SNOTE y alguna otra cosa que yo personalmente (y seguro que algún asiduo más a tus ROMS) no utilizamos. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien seria tan amable de pasarme el fix para entrar en estado por favor?
|
|
|
|
Muy buena la ROM! Va ganando en fluidez y buenos consumos... El éxito es evidente Muchopoli! Muchas gracias...!
La unica pega que le veo yo y mas a esta nueva versión .10 es el consumo de RAM tan elevado... En cuanto caharreas un poco con algunas aplicaciones y vuelves al launcher, el sistema lo tiene que volver a cargar... Fijaos... y es lo único que tengo abierto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo terminado con kernel lonas kl 3.0
|
|
|
|
Me parece una pasada...! Llevo el mismo kernel y si llego a las 3 horas de pantalla estaré muy satisfecho...
Llevas modo de ahorro activado? Retroiluminación? Vibración? Iluminación táctil? Undervolting? Cuentanos tus secretos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien depende de las app que lleves. En app de mensajeria tengo : whatsaap, talk, gmail y una cuenta de correo. No llevo widgets ni maps, estas son las que mas consumen porque tiran del servicio de localizacion. Ademas hace 2 versiones hice un borrado de la sd y reinstale todo sin tirar de copias de seguridad para eliminar toda la basura que vamos acumulando. Salu2 |
|
|
|
Sabeis si existe esté reloj traducido en algun sitio?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||