![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por que no he estado hoy en HTCMania, jeje. Ara mismo la pruebo y comento (aunque han sacado después una nightly)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguno habéis hecho funcionar la cámara en CM10.1?? |
|
|
|
Busca una app en el market del desarrollador MoDaCo. No se el nombre, pero pon "nexus 7 camera" y sera de las primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Todo correcto. Se conoce que tenia una aplicación para la cámara que no era válida o era antigua.
|
|
|
|
Ahira veia que la app de modaco parecr desaparecida.. Pero ya habras visto que hay otras. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. La de Modaco pasó a mejor vida pero he encontrado muchas más. Que algunas función y otras dan FC
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va ninguna cámara que haya probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde que instale esta ROM, todo me funciona perfecto, muy rapido. Pero el problema viene cuando dejo la Nexus varias horas sin tocarla, cuando voy a encenderla se ha quedado bloqueada y me toca apretar el boton de encendido 20 segundos hasta que vuelve a reaccionar. Antes nunca me habia pasado con la stock pero desde que tengo CM me ha pasado ya 4 veces, me estoy bajando la ultima nightly a ver si se soluciona.
A vosotros os pasa?? Que hariaias?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que a mi nunca me a pasado. Es raro, al final has logrado solucionarlo instalando la última nightly??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado si esto no funcionara quizás debas empezarte a plantear una instalación limpia que arregla muchos problemas. A priori, no se me ocurre nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, había cambiado a el kernel franco y creo que era por tener el lo scheduler en none, lo cambie a deadline y ahora me va perfecto.
|
|
|
|
Aqui y en cualquier dispositivo con cm o cualquier otra si cambias el kernel debes avisarlo ya que cambia por completo muchas cosas ya no te digo nada si encima has tocado temas de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta CM10.1 estable!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la estable me va peor que la nightly. Con lag y ralentizaciones que antes no tenía en el Real Racing 3. Voy a volver a meter, esta vez con full wipe, que pensaba que no hacía falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cómo es que siguen saliendo nightlis después de la estable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto de este modelo como de todos los que lleva cyanogen de forma oficial. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |