![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora tambien te tiene q ir perfecto porque no as cambiado nada solo as quitado el modo simplist
|
|
|
|
|
|
De echo con simplistic te diria que vas a tener mejor cobertura. Yo fue eliminarla y mejorar ostensiblemente la señal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si alguien me podría ayudar
|
|
|
|
No puede ser porque hayas estado en tu zona con averias y por esotienes esas intermitencias, llama a tu compañia y pregunta
|
|
|
|
Hola, tengo un problema con el teclado de samsung, antes al soltar el spen me cambiaba a modo manuscrito y ahora aunque lo tengo así seleccionado en ajustes del teclado, no me funciona.
Alguien tiene este problema o sabe como solucionarlo?? Gracias |
|
|
|
Yo con la V19 estoy mas contenta que con la V18 va mejor, yo compre simplistic, pero me alegro que la hayan quitado es una verguenza que no actualizen las apps. y ademas ha reportado un monton de fallos. Yo creo que lo importante en un movil es que vaya fluida y rapida y que su consumo de bateria sea bueno, no olvidemos que tenemos un pedazo de bateria 3100ma. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he quedado desencantado no ser como una apk de pago la puede haber abandonado así. Nada que reprochar si fuera gratuita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me falla la memoria y eso es mucho pedir, recuerdo haber leido creo que en xda que uno de los posteadores habituales del tema simplistic lo"exculpaba" diciendo que estaba absorto en sus estudios y hasta junio al menos no habría actualizaciones del sf. Esto creo no se avisaba cuando se hacía el pago, no????? |
|
|
|
Por favor alguien tiene algun tutorial para configurar el audio del stweaks del kernel perseus que aparece en la repo saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda por fas..
meti la mod de status bar 100% transparente y cuando reinicio el telefono me marco system ui se detuvo y ahora no me sale la status bar... alguien que me pueda ayudar?? llevo kernel stock y v19 saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer hice exactamente lo mismo y nada. UI detenido se me desapareció la barra de notificaciones... probé a hace un factory reset y nada, al final tuve que reinstalar la rom desde 0!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Haber se ha comentado varias veces, si lleváis el mod de 24 togles. Si se va a modificar algo del syetemui hay que hacerlo, metiendo lo que queréis dentro del syetemui del mod y falseando todo junto Porque si inyectais al syetemui directamente pasa eso. Tanto en el mod stock cómo en mis temas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno hay manera de arreglarlo sin necesidad de reinstalar la rom?? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
El otro dia se me reinicio el equipo sin hacerlo yo, no le di importancia, pero hoy lo ha vcuelto a hacer, es normal? deberia instalar de nuevo la rom con los dos wipes cache y dalvik? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el primer punto es agradecerles su trabajo y muy buenos temas.. ![]() por cierto espero tu tema AOSP para la v19 jejej ![]() otra cosa estaba revisando el zip de instalacion de la rom y en el systemui.apk dentro de la carpeta res aparece una bateria circular roja con el porcentaje en medio como la activo o por que no aparece default es que me gustan mas asi que la default.. ![]() espero no molestar ya que soy novato pero ya que le entienda bien ahora si ya no vuelvo a molestar jejeje saludos...!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolotux su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»