![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tienes que hacer portabilidad sino no te ofrecen algo decente,yo llame y como tenia permanencia no podia sacar telefonos aun
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta jodida con orange y me temo que va pa largo, son un autentico desastre te dicen que hay stock cuando haces el pedido y dspues de haberlo hecho te dicen que no. Indignado a tope ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo hayer ya vendi la tablet =200 € , el montecarlo = 80 ( mi mujer se queda con el htc one s s4 ) y los beats audio = 50 ... Osea que 330 €... Mejor no me ha podido salir ... A y los auriculares que vienen con el one , son muy buenos ( me he quedado 2 juegos de esponjas del los beats para los de serie ) que para escuchar 4 canciones antes de dormirme ... Sobrao , se ha creado otro post , en el que comentan los compañeros que con los cascos del one a habido colaboracion entre htc y beats audio , a mi me suenan muy bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si preguntáis tiene un fallo en la camara principal que no enfoca nada bien, esta todo borroso siempre (parece fallo de obturador). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues has tenido mala suerte xq se ha escuxado de todo del one pero eso no la verdad. Cuando hicistes el pedido y desde que dia lo tuvistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Esta mañana he hecho el amago a Yoigo. Me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que el 22 de mayo sería de esa compañía. El caso es que me acaba de llegar otro mensaje de Yoigo que pone: Tu operador rechaza tu portabilidad por un error en datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llámanos gratis al 800 622 111 Alguien sabe qué puede hacer? Es un truco de Orange para que no me vaya? SOLUCIONADO: El problema era que he puesto unos datos nuevos en la web de Yoigo y debo de poner los del titular de Orange (en mi caso mi madre) Última edición por magomga Día 16/05/13 a las 15:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo esperando por el htc one desde el dia 7 y aun nada... alguno que sepa algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha dicho la chica que en 3 días hábiles me llega el móvil. Es decir, el próximo miércoles (espero que sea verdad...) Ya os contaré! Qué ganas de tenerlo. Por cierto, rubencitop, a lo mejor si te está tardando más es porque es otra partida la que estás esperando y a lo mejor te viene sin el fallo de la soldadura que comentan por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu todavía lo estás esperando Cuándo hiciste el pedido? |
|
|
|
a alguien se lo han ofrecido gratis con orange??
A mi mujer se le acaba mañana la permanencia , le han llamado de orange y le ofrecen el ONE a 0 € manteniendo su tarifa delfin 30 gastando los puntos que eran 560 mas o menos y con 24 meses de permanencia...y entrega entre el lunes o martes en correos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate que mi oferta es delfin12 que son 12 + 21 = 33 euros mensual + pago inicial de 29 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto alguien que haya cogido la oferta del one cn la delfin 12, no entiendo eso de permanencia solo en tarifa durante 12 meses. Si alguien sabe bien de que va....
|
|
|
|
|
Cita:
al final pagariais mas o menos lo mismo , tu con la delfin 12 +21 y ella con la delfin 30 P.D ..10 min despues de hacer la alocucion para el pedido , le llaman y le dicen que no hay stock y que no saben para cuando habrá.... En fin , fue bonito mientras duró..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |