![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/drc5a51h4vd7vgw/SystemUI.apk Si tienes problemas con el archivo, comenta sin problemas!
Última edición por boo_guar70 Día 31/03/13 a las 00:45:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a solucionado lo de los led de notificaciones que no encienden cuando recibes algo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El zerogravity 1.1, me va todo perfecto menos eso,no se si es por el kernel y si se puede solucionar sin cambiarlo.
Última edición por carlidov Día 31/03/13 a las 17:16:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco es un problema, lo demas perfecto incluso el gps y la camara.
|
|
|
|
un retorno muy comedido...
a esta v12 y con selección de zerogravity 1.1 (mi predilección) mientras instalo. No quiero mover en absoluto ningún kernel después de la instalación y a ver si no haciendo enredos vía firmware, se estabiliza el asunto y no me "toca" la SD.
He hecho prueba de rendimiento con performance/noop/forzar generación GPU activado. Y no voy a poner Crossbreeder ni otras utilidades para mejoras secundarias. Va a quedar tal cual está! Los extras se los dejaré al resto que le apetezca instalarlos! Si una rom va fina sin extras, mejor no tocar nada! |
|
|
|
apreciaciones por si alguien las quiere considerar!
Voy al grano del asunto y de manera escueta para no liar la cabeza de nadie
![]() Es que me la lío yo también, ¿sabéis? Yo me he hecho un planteamiento personal de ver lo que cambia el rendimiento del black moviendo muchas aplicaciones de contínuo y moviendo pocas. Con interactive y noop me he tenido que olvidar de entrar y salir de navegadores, gestores de archivos y juegos a modo de procesos contiguos, sin dar reposo al black. Es entrar en Angry Birds (mi caso), y ya la cosa flojea algo (polilla que es uno). Con interactive y cfq puedo tranquilamente hacer idénticas operaciones sin pausa y aunque también utilice en último caso Angry Birds, me puedo presumir si quiero de hacer hasta underclock, que va a ir mejor que con planificador noop. Pero cuando ya no hagáis uso del black, modificar el planificador a noop para que el deep sleep entre primero, pues con el cfq tiene peor reposo. Así ya os dejo mi experiencia de pruebas entra ambos planificadores y seguiré probando con más y dando un poco la chapa al personal.
|
|
|
|
entonces recomendais instalar la v12? estoy en la 10 y va perfecta, la 11 no la meti porque lei que deciais que tenia fallos, esta tiene alguno?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría en la v10.
..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada agradecer a todos los que aportáis en este hilo porque gracias a vosotros tenemos un Black que aguanta el paso de los años. He estado con el SII mucho tiempo y ahora a la espera del Note II he decidido quitarle a mi mujer el Negrito(ojo le he compensado porque le he regalado un L9) y estoy trasteando con varias roms hasta que he llegado a esta que la verdad me ha convencido pero como todas tenia algún que otro problema, en mi caso el wifi y la duración de la batería. Todo esto esta solucionado gracias a vosotros el wifi con el CrossBreeder y la duracion de la batería con el kernel zero y la configuración que dijo boo_guard70. Agradecimientos también a Nestoor23 y a BigZ y a los que me olvido nombrar.
Un saludo y nos vemos por aquí intentare aportar algo de lo poco que se. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
|
|
v10 en mi caso ha sido la más estable!!!
Cita:
Es la que mejor se comportó semanas atrás en mi black, y he querido dar fe renovada con la v12, aportando comentarios esperanzadores en el hilo, pues la v11 me decepcionó lo suyo y no la tuve casi tiempo instalada. Y por lo vivido, las marvel han dado paso de cangrejo; definiendo el comportamiento genérico en mi black. ¡Ojo! Es opinión personal y vivida en mi terminal. A quien le vaya el móvil bien y sea contínua su estabilidad, que prosiga con la v12! Yo he intentado poner mi grano de arena humildemente al objeto de aliviar a muchos la tarea de no reinstalar una v12 (podemos echar una siesta esperando) por un simple descontento con el kernel escogido. Y sí que he aportado comentarios positivos también, pero con el paso de los días la v10 no me falló hasta ensayar y disparar con otras roms. Yo procuro opinar y también cuando se da el caso, cuestionar de forma comedida los problemas que realmente va a haber en ésta y otras muchas roms. Pues todos los cocineros merecen nuestro respeto! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
Alguna noticia de cuando saldra la v12 final?
|
|
|
|
lleva varias semanas ya funcionando y hablando de ella en este hilo, compañero!
de todos modos ni un problema para proveerte el enlace! ![]() http://www.androidfilehost.com/?fid=9390362690511177071 |
|
|
|
La podría haber considerado una rom anticuada, lo cual me haría un perfecto ingenuo, pues dos o tres meses no dan para tanto a nivel de mejoras, si bien he flasheado las que tantrums ha sacado basadas en las v30c y v30d francesas, pero sigue sin haber color al lado de la v10.
Fue su primer curro, creo, basado en ICS, y mi black siguió yendo aún más rápido que con otras buenas roms que le he instalado, inclusive la v12. Así que de nuevo me quedo para largo (me río por que hoy lo digo e igual mañana ya no la tengo puesta), y esta vez he flasheado el kernel Diana 3 stock.https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ana3_stock.zip Es más reciente a cuando tuve instalada la v10 la anterior vez y ha sido la leche que aún vaya más fluído. Crossbreeder https://dl.dropboxusercontent.com/u/...3.15.13_v2.zip nunca le perdono a modo de olvido y ya está flasheado para mejorar un poquito más aún mi black. Para quien tras probarle y no le vaya como esperaba, aquí está el desinstalador https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._Uninstall.zip Puntualizo antes de que se me pase, que el kernel no lleva overclock pero maneja mejor las tareas pesadas que cualesquiera de los 3 kernels que se pueden escoger al hacer flasheo manual de esta v10. Aquí dejo mi opinión al respecto y zanjo que la v10 da mil vueltas a las v11 y v12, más saturadas de basura innecesaria y consecuente carga de procesos que el black ni necesita.
Última edición por boo_guar70 Día 17/04/13 a las 10:12:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En efecto! Es una beta y yo sin enterarme, leches! Disculpa mi errada apreciación. Espero la cierre como v11 o v10, así como ha hecho con las v30c y v30d francesas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una NUEVA versión OFICIAL de ICS la 30D Francia
https://wws.lg.com/global/support/op...LL&search=p970 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en esta rom se puede configurar el boton g como boton power/desbloqueo? Ya que el boton de power esta fallando.. o tengo que flashear algo? Graciaas de antemano .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»