![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me uno! Supongo que si pero más nos vale estar seguros primero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
bueno chicos, es q estoy currando y no me puedo esplayar mucho... viene mal sellado, pero para ojos esquisitos que casi ni se nota, trae 4 aplicaciones de orange, pero se pueden ocultar y no se ven! todo genial. muy fluido, se maneja bien con una mano, pero es resbaladizo asique cuidado. ojalá os llegue pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna página de seguimiento???..espero que no, porque si no voy a estar hasta el jueves mirándolo a todas horas
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy deseando que llegue el mío a casa mañana... Emoción 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos! Ya queda un día menos para tener el HTC en nuestras manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el número que te da Amena debería valer para el seguimiento en la página de Seur, pero cuando lo meto pone "No existe ningún envío para el identificador que has introducido", así que na jeje.
Como no me llegue por la mañana ya le estoy quemando el número a Seur a la hora de comer .
|
|
|
|
|
Cita:
Ese numero es solo para seguimiento de amena/orange creo yo, te lo digo porque el mio cuando lo mandaron a correos desde la oficina de correos me mandaron un sms para avisar del paquete y venia un numero de referencia distinto, el cual tuve que dar en la oficina para que me dieran el móvil claro, asi que imagino que con seur será parecido. por cierto si teneis alguna duda del one de amena, como ya lo tengo os la respondo, en lo que pueda claro :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nerim, ¿se confirma que lleva el micro HDR?
¿Algún fallo de ensamblado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al ensamblado ya lo dije por ahí, he visto videos del One con los errores que todos sabemos de montaje pero al menos el mio viene bastante bien, las aperturas de arriba yo ni las veo, no quiero decir que venga perfecto pero vamos es que por mas que lo miro no veo el fallo, el borde superior de la pantalla si se le nota un poquito por encima de la unión del altavoz superior pero vamos tienes que pasar el dedo para notarlo y es minimo, por lo demás bastante bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Copia de seguridad orange: Te hace una copia de los contactos de la sim. Orangeworld: Es un enlace a la web de orangeworld. Orange TV : pues ya sabes ![]() Luego trae las de bolsa y noticias y tiempo pero vamos no lleva apenas m**** |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el CID, sería el móvil perfecto jejeje.
Ojalá salga S-OFF pronto y le metemos CID 11111..... y a tomar por culo Orange jejejej |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Por cierto, qué tal los auriculares que trae? De forma los he visto muy parecidos a los UrBeats! No se si se nota... pero se me hace la boca agua pensando en el bicho! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero suenan realmente bien y sin cascos también te puedo decir que suena genial, ya lo comprobaras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»