|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagínate el negocio que tienen en paqueteria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte.
El sonido. Yo tenía el M1 con MIUI v4. Bien, pues con los mismos cascos, los oficiales de Xiaomi, noto una mejoría enorme de graves. No se si será cosa del propio M2S o de la v5, pero os puedo decir que con la v4 en el M1 el sonido era muy a lata y con el M2S v5 sin tocar el ecualizador el sonido gana en graves y calidad de manera increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre el estado de actualización del pedido deberías tenerlo ya en ruta. La página de DHL hoy va fatal tienes que recargar muchas veces para que te muestre el tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
477.21 Paypal 21.41 Expedited Shipping 60% OF 2013-05-01 05:33:01 2013-05-10 09:12:47 Shipped Esto sale en mi cuenta de Spemall. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto: lo acaban de dejar a mi conserje. Cero aduana!
|
|
|
|
|
Cita:
Espero poder comprovarlo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me los compré porque buscaba unos que tuvieran micro y botones para saltar las canciones, parar y contestar. Hacen todo eso. Están bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado: ¿sabrías adelantarme si el móvil viene ya con la última ROM multilengua? ¿O la has instalado tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con Spemall a ver que te pueden decir sobre el tema.
Última edición por targetencore Día 13/05/13 a las 16:02:05 Razón: no se escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Con la ilusión que tenía!. No quiero ser muy desconfiado pero la compra me empieza a oler mal. No se si Ivan, puede ayudarme en este sentido. En Spemall pone esto por lo que según ellos está enviado: Shipment: Expedited Shipping 60% OF Orders Date: 2013-05-06 21:08:22 Shipping Date: 2013-05-10 16:24:18 Orders Status: Shipped. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
"shipped" significa que el pedido está procesado y listo para el envío, pero no que dispongas inmediatamente de número de seguimiento. Hasta que puedas localizarlo pasan un dia o dos (igual que con Correos en España)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es mi primera compra y soy novato en estas lides. A ver que me contesta Spemall. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces el tracking tarda en activarse, quiza sea eso, ya nos contaras! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, ya os voy contando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejame tu numero de tracking por privado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:27:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Imagínate el negocio que tienen en paqueteria.