![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaria bien que votaramos solo los que participamos, no solo para que no haya votaciones de amigos sino para que nadie se cree muchas cuentas para autovotarse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
foto subida!!
|
|
|
|
Si, es una forma de hablar, me refería a la carpeta de la cámara del móvil.. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada la foto, lastima que no se pudiera antes del dia 6 porque tenia una foto del dia 3 que me hubiese gustado presentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada mi foto a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suponia pero como no quedaba claro me hizo gracia que pudieras estar autodelatandote.
|
|
|
|
Ja ja ja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nivel de premios, que bárbaro! gracias por darnos esta oportunidad. A ver si me da tiempo a presentar algo potable. Aparte de la recompensa, cuando se trata de fotografía disfruto como un niño con estos concursos.
Suerte a todos! un saludo! |
|
|
|
Foto enviada...
Suerte a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os acabo de mandar la mía,no es nada del otro mundo pero espero que os guste.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto enviada suerte!
|
|
|
|
Foto enviada!! No se lo de la resolución esa de los 800 de largo... No tengo ordenador y no se como funcionará el programa que me acabó de bajar para eyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya mande mi foto espero les guste
|
|
|
|
|
Buenas
Cita:
" ..... A la imagen se le podrán aplican los retoques y ajustes básicos, es decir, se podrá recortar, ajustar niveles, saturación, etc... incluso aplicar algún tipo de efecto como HDR o similar. También podréis aplicar filtros B&N, sepia, etc. Lo que no se podrá hacer son ajustes del tipo "clonación". Es decir, no se podrá añadir nada a la imagen que no existiera en la foto original. " En ningún momento, en las normas, se dice que no se pueda usar PHOTOSHOP o cualquier otro programa de edición de fotografias, yo, en mi modesta opinion, entiendo que se puede aplicar, perfectamente, un filtro tipo HDR o similar, e incluso algun filtro de b&n o cualquier tipo de virado de la foto, siempre y cuando no se altere la imagen original. Pero para esto esta el STAFF que es el que tiene que aclarar estas cosas y dejar muy clarito si se puede o no, pero vistas, leidas y releidas las normas del concurso, estas no impiden que se utilice Photoshop o cualquier otro programa, Gimp, Lightroom etc, para ajustar niveles, saturación, etc, dentro del "etc" hay un abanico enorme de posibilidades de ajustes, así como la utilización de fitros dentro de cualquier programa de gestión/edición de fotografias. Bueno, esta es mi opinion y puede que este equivocado. Salud. Última edición por Carinraf Día 15/05/13 a las 13:04:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede es añadir cosas que no estan en la foto original.
Si haceis la foto a un banco y un árbol, en la que enviéis deberá aparecer el banco y el árbol nada mas, ni gente ni ningún elemento externo que no haya estado en la captura: nada de clonados, cortar y pegar... Si podeis retocar luces, colores, añadir algún filtro... Tened en cuenta que a los ganadores se les pedirá el archivo original
Última edición por lokitina Día 15/05/13 a las 15:23:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»