|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he instalado por fastboot con la guía que puso tedascuen de vondroid que aunque este en ingles es muy intuitiva y tiene muchas fotos, lo único que perdí fue el imei pero lo restaure con la otra guía y tengo todo actualizado, y la verdad esta volando la ROM saludos
http://db.tt/00uCxeeg este es un screeshot del build y la cámara parece que si ha mejorado Última edición por danidelosfu Día 12/05/13 a las 22:10:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como se consultaba el Build Test en jelly bean??
Por si alguien no lo entiende lo que en ics se hacia con #*66#* |
|
|
|
|
Cita:
Es que sinceramente solo hay que pasarse por newman y ves cantidad de chinos briqueando el terminal como si fuera tradicion, y cuando se ven estas cosas... pues no hay mucho que decir, cuando salio la leak ya fue una chapuza pero tenia un pase ya que era una supuesta "leak" pero esto ya es "oficial" aunque solo son simples palabras que lo diferencian basicamente... creo que nunca he visto este tipo de situaciones de forma tan poco profesional en el terreno de los moviles por parte de una empresa. Y ellos "aun" que tienen el "sat" en casa, pero viendo el calvario que esta sufriendo tedascuen pues lo unico que puedo decir es que contra mas lejos de las versiones "oficiales" mejor, al menos por ahora, pero en cualquier caso las ota son las mas fiables de lo que ellos ofrecen. Las roms cocinadas son las opciones mas seguras y testeadas sin riesgos de briquearlo, pero ya que cada uno haga lo que crea conveniente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
235566 y llamar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weedion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, el celular trabaja con la banda 1900 también en 3g, además de la 900... es cuestión de configurar los apn's y trabaja perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el link de la guia de Tedascuen para pasar a JB Oficial ?
Por mas que lo busco en Vondroid, no logro encontrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has comprobado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se en que momento se me ha metido el fused dentro de las actualizaciones, que tengo en bootloader bloqueado, y ya no puedo instalar CWM. Existe alguna manera de volver a recuperar el Bootloader Desbloqueado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Help!
Al parecer no puse el archivo RS_M7MO.bin en la ruta correcta y ahora mi camara no funciona ni tampoco hace nada cuando hago "Update Camera Isp Fireware" se queda en "is updating" y de ahí no pasa. Mi sistema está actualizado hasta el Newman_N2_00.29. Alguna idea? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con la Remastered e intenta actualizar desde ICS, luego pasate a JB. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una pregunta, yo tengo instalado el .29b que se muestra en la primer página del hilo, tu hablaste de una versión .29 remastered. Es la misma? es otra? donde la puedo conseguir?
|
|
|
|
Una pregunta, he estado leyendo algunos post y no lo veo, perdonad si ya está dicho. Pero no lo veo
hay 4.2.2 para el newman n2 y que vaya bien ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente espero que Newman realice alguna una posible actualización a 4.2. Seria muy amable (de parte de ellos) realizar tal trabajo, ya que se aprovecharía de mejor manera, la potencia del equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta, no sé si es novedad o no, de que me sale la nueva versión como actualización de manera normal para descargarla, en ajustes/actualización de sistema. Esta versión que sale, sería lo mismo que se ha subido en el otro hilo? es actualizando así como se ha comentado que se han brickeado muchos teléfonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EL móvil me acaba de llegar y intentando instalar CWM con el tutorial de Vondroid no bootea.
Sabéis que ROM podría llevar? Si sirve de algo, el número de serie acaba en S46365 |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos operadoras una que tiene la banda 900 y otra con la banda 1900. Tengo líneas con esas dos operadoras y con ambas agarra 3g.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si sacan la rom del xtreamer que creo que habilita la banda de 900 mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras hay en la nueva actualizacion de JB (0.11) que ha salido????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |