![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha faltado algún "mi arma" te has contenido eh mi arma??? , por lo demás todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso todavia queda lejos pero existen otros metodos mas eficazes (Imagina que recuperas la memoria).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: He leido que HTC Asia esta recogiendo ya los HTC "defectuosos". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no se si están recogiendo el HTC en Asia para dar otros igual de jodidos o por unos de verdad sellados y esos desancajonamientos tan curiosos |
|
|
|
"Defectuosos" te refieres a los mal ensamblados ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Exactamente. Se supone que se disponen a subsanar el problema de fabricación de forma inmediata. Todo esto HTC Asia, los de aqui no dicen na, son mas a la española. Mirar para otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video, la verdad es que de estas cosas las empresas deberian hacerse responsables ya que creo que en futuras unidades estos problemas se solucionaran y para los primerizos es una putada... Si puedes, pasanos el enlace de la fundilla de 3 euros jajaja le queda como un guante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los HTC de Asia son legeramente distintos a los nuetros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.de
Lo compré el jueves y me llega mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Los negros están más dicíciles de conseguir y también tendrán estos temas que menciono en el foro, la diferencia es que en el negro se nota algo menos, en el post que enlazo un compañero pegó fotos que me dieron pié a mí precisamente realizar fotos y este vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al que sacaran mas adelante si,tendra tarjeta sd etc... pero el nuestro unibody cerrao a cal y canto se ha distribuido por alli tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pensaba que el de microsd se ha vendido a la par que a nosotros este, entonces no digo nada... tendremos que seguir esperando a ver si HTC dice algo... A mí en @htc eque es el global no me contestan, en el ES no he preguntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JacksSsS, felicidades por el video.
Tengo pedido elmio a Vodafone, ya os contare cuando me llegue. Por cierto ¿vives en Sevilla? porque yo también. Quedada en Sevilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de retweetear mi vídeo a engadget, elandroidlibre, android4all, clipset, xatakamovil... A ver si difunden y de paso que google me pague uans pelillas por el anuncio jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|