|
|
|
|
Cita:
Yo kernel he probado el franco y el Ángela, y van bien todos ![]() Si tienes problemas de notificaciones algunos lo arreglan , pero muchos otros son para k l consumo de batería sea mejor, otros para fluidez, etc. En los hilos de los kernels t aconsejarán mejor ![]() Por ahora disfruta la ROM y luego ya irás viendo. Pero cuidado qué esto engancha jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes ir probando, el que viene de serie también esta muy bien y como bien dice el compañero acabarás enganchado
|
|
|
|
Alpha 3 disponible
EDIT: No la bajéis, la han nukeado, no va el wifi. Última edición por Corintio Día 11/05/13 a las 19:27:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako/alpha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De dónde se pueden bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el wifi lo habran arreglado, pero a mi el restaurar preferencias no me localiza la carpeta...a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Como os va la ultima alpha ? Es que quiero ponermela que me mola mucho lo de halo :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco pronto para comentar opiniones. Ha salido hace apenas unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
esta muy chula esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora con la ultima actualización han expandido el espacio entre los iconos, no?? o me lo parece a mi... ahora queda bastante mas chulo!!!
por cierto, no se si me viene de ahora o ya me pasaba con las otras versiones, tengo un problemilla, no me deja instalar .apk, cuando selecciono la apk desde algun gestor de ficheros y te sale la opción de cancelar e instalar, no me deja darle a la de insatalar, a alguien mas le pasa??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, como puedo pasar archivos al movil desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero montarlo para acceder a la memoria interna desde el ordenador estando en recovery no se puede |
|
|
|
|
|
Para instalar esta rom encima de la anterior alpha es recomendable hacer una instalación limpia o da un poco igual al ser la misma rom?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»