![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora mismo rootbox! jejej
Cuando dices instalacion limpia.. como de limpia? formateas la sd interna y externa? o al menos la interna? |
|
|
|
|
|
Hola compañeros del foro!! Pues..debo decir que probé la ROM..y la verdad es que va excelente..cero errores y ni un FC..incluso la noto mas fluida que cyanogenmod..muy bien estilizada y de rendimiento también..así que mis felicitaciones al creador de esta magnifica ROM!
|
|
|
|
No, me refería a los formats y wipes, nuca formatee la Sd.
Última edición por Mouncat Día 11/05/13 a las 22:08:44 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Mouncat Día 11/05/13 a las 21:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jaja soy ansia viva... No esta publicado, no se que hacer... Hasta que no se solucionen los problemas con slim... Seguro que no.
Aunque por privado... Ya hay 8 usuarios entre htcmania y xda. |
|
|
|
Pasalo y así lo testeamos, no haya nada como hacer de cobaya. Nos encanta probar todo. Jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cual es el proceso exacto para hacer la instalación más limpia posible.
|
|
|
|
yo le acabo de poner el kernel siyah y el crossbreeder y no se me inicia, sale el logo del kernel y luego pantalla en negro
Última edición por Zerhiote Día 11/05/13 a las 23:41:26 |
|
|
|
Cuando lo publiques va a ser la ostia......
|
|
|
|
Has pasado algún limpiador de kernel?
|
|
|
|
He heco wipe cache y le he pasado el limpiador ultimate kernel cleaning script 2.6.8
|
|
|
|
Has puesto los dos a la vez? A mi a veces el crossbreeder me da error si lo instalo con mas cosas
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a los wipes y a los formatos que haces habitualmente le sumas un formateo de las sd. |
|
|
|
|
Cita:
No se si lo has echo así, si no prueba. |
|
|
|
Pues ahora quite el modulo frandom como lo tiene dorimanx y lo puse como el kernel apolo y vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a cobayear, si con ello puedo ayudar a testear mejor que mejor ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a probar y te comento. Lo he hecho y no me funciona, pantalla en negro, y creo que es por el kernel...la version que le pongo es esta, SiyahKernel S2-v6.0beta5
Última edición por Zerhiote Día 12/05/13 a las 10:03:08 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no, deja el kernel que viene, me parece que los tweaks los puedes instalar sin tener ese kernel, pero mejor te lo confirmó. Última edición por Mouncat Día 12/05/13 a las 10:43:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |