![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como es que usan piezas del S2 en el S3 ? Jajajajaja... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 enviadas al SAT de samsung. Una via yoigo y otra via the phone house,
Por el tema muerte subita. Las 2 veces me lo devolvieron supuestamente actualizado (una mierda!! Exactamente igual que lo envie) despues de un mes. Todavia no havia salido la ultima version española que corrige el fallo. Los hijos de pu.. de samsung estaban haciendo tiempo, esperando esta version de firmware para ahorrarse reparar o cambiar placas de sus terminales defectuosos ( les importaba una mierda si su cliente estaba meses sin su terminal y tomarme el pelo descaradamente ). Conclusion: son unos hijos de pu.. y no les comprare nunca mas. Perdón por las molestias, queria desahogarme y no sabia donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber abierto un tema sobre mi caso sin antes haber pasado por este tema, estaba muy nervioso.
Expongo mi caso, lo primero es que no se exactamente si es tipo 2 porque tras ponerse el bucle del logo del galaxy s3, normalmente soy capaz de encenderlo y darle un uso normal de unas horas, cuando este vuelve a aparecer de nueve con el bucle, mi pregunta ahora es: tras flashear a esta xella se me habra solucionado? hay mas casos como el mio, de "semi"brickeo? que solucion me dais si con el flasheo no se me arregla? gracias |
|
|
|
|
Cita:
La única forma de solucionar esto es "machacar la zona" con información correcta. Mete la última xemc2 española y haz wipes. Si sigues teniendo problemas reintentalo hasta que deje de darlos. Si después de meter la rom ves que hay problemas "siempre" cada varios dias... lee mas atrás y busca como meter "la rom de 3 archivos + el pit". Esta última es mas delicada. Meter el pit es como un reparticionado en el pc. Y después de eso... volver a poner la xemc2 española. Es un poco coñazo. Pero suele funcionar. Y una vez todo ok. Mete cosas también en el almacenamiento para dejarlo bien. Lo mas simple es llenarlo de películas y luego borrarlas (si no quieres dejarte alguna para verla). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace dos dias estaba navegando por la web y de repente se me reinició mi sgs3... nunca me habia pasado desde agosto del año pasado que lo tengo y me sorprendió bastante, lo malo vino cuando ví que no iniciaba y el logo permanecia en pantalla durante media hora.... retiro la bateria y vuelvo a encenderlo, el mismo resultado, de ahí no pasa.
He de decir de hace 4 meses me hice root pero mantuve el jelly bean que descargué por kies creo que en diciembre, no suelo trastear demasiado con las rooms y cosas de estas, soy bastante pez en todo esto pero me hice root por ponerme el auto starts y limpiar así el inicio como la memoria usada y la verdad és que la bateria me duraba hasta 2 dias haciendo uso normal del movil cuando de serie me duraba un dia o dia y medio como mucho. Mi sgs3 és libre para usarlo con cualquier operadora y nunca me ha fallado en nada hasta hace 2 dias. Gracias a este foro descubrí eso de la muerte subita y me puse a hacer comprobaciones, entro en modo downloading y me sale... la foto del primer hilo de dowloading donde en product name está vacio. exactamente igual, por medio de odin intento instalar de nuevo la room y en odin me sale esto: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXEMC2_I9300PHEEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) en setup connection se tira mas de 15 minutos pero al final me sale failed!! Por lo que he leido mi sgs3 ha sido victima de la muerte subita y ya lo he llevado al SAT hoy mismo, solo espero que me entre en garantia porque si no voy a pillar un mosqueo con samsung que no veais.... Ya iré informando de como evoluciona esto en el hilo, está por ver si esta gran compañia se porta como debe en sus errores y no nos roba con un terminal terminado... me encanta este movil, para mi gusto és mucho mejor que otros como los manzanitas o similares pero espero no arrepentirme de haberlo comprado. Saludos!!!! |
|
|
|
Si te ponen algúna pega tú no sabes lo que es root ni nada por el estilo, tú di que lo dejaste cargando y al volver a por el estaba así. Diles que lo único que has hecho ha sido actualizarlo por ota o kies cuando había algúna actualización y nada más. Suerte y ya nos contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, eso és lo malo que cuando les salga la pantalla de downloading verán que le hice root porque esa pantalla solo sale si eres root no? por defecto sale la otra con varias opciones.
Espero tener suerte. |
|
|
|
No compi, cuando un tlfno muere por muerte súbita siempre pone custom así que no saben para nada si lo has rooteado. Lo que te he dicho antes, tú no sabes ni lo que es hacer root, hazte el tonto y en unos días tendrás tú tlfno reparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pués nada, te haré caso, miles de gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Has hecho root? - Root? No... no se que es eso... (uy root, si yo te contase...)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre muerte subita
Hola amigo miren tengo un s3 q me dice q tiene la placa maldita es azulhace unos 2 meces le puse una actualizaciob a 4.1.2 pero no es xella es ariza mi duda es si l debo cambiar ?
http://www.subirimagenes.com/imagen-...0-8428040.html Última edición por jona19989 Día 10/05/13 a las 03:28:48 |
|
|
||||
|
||||
|
vale hknc, intentare hacer eso, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por reaponder! No se si sea cocnada o no cuando la compre asi me lo dieron pwro al conectar al kies no me deja acrualizar ni via wifi dice q fue modificado q deberia hacer
|
|
|
|
|
Cita:
Joder, qué mezcla más extraña tienes: Un módem llamado «Ariza...», una ROM supuestamente compilada con una de las últimas (XXEMC2) y, lo más importante, un kernel compilado en octubre de 2012. Es decir, un kernel que es imposible que lleve el fix anti-SDS. No sé dónde lo has comprado pero lo que sí tienes que hacer es cargarle por ODIN cuanto antes una de las últimas ROMs que han salido, por ejemplo, la española libre XXEMC2. En este mismo foro hay tutoriales muy currados para poder hacerlo fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues por ejemplo, en este hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 ) tienes tanto los links de descarga como el tutorial para flasear. |
|
|
|
hola, espero que alguien me pueda ayudar, tengo la ultima version de yoigo la XELLA, y me gustaría poner la de inglaterra la que tiene el update 8 o algo asi k kitas los cuelgues y reinicios, aunque no las tenga me gustaría prevenir, me pueden decir como se llama exactamente como se llama para buscarla en sammobile y si al poner esa actualizacion me sube el contador?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Llevas aplicado el parche de Ariza así que si actualizas o cambias de rom te quedarás sin red y sin root y por lo que veo no te veo muy puesto en el tema para luego volverlo ha aplicar. El que te lo vendió en algún momento o se le cambió el imei actualizandolo o se le cambió el número de serie y por eso lleva el parche de Ariza. Esto debería habertelo advertido antes pero bueno. Un consejo de momento dejalo como esta, que poder puedes actualizar y cambiar de rom como los demás pero tú necesitas aparte hacer unas cuantas cosas más. Edito Acabo de ver la versión del kermel y ahora toy confused "Pensando" Última edición por Logropedro Día 10/05/13 a las 21:57:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |