|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de aparecer la notificación que esta disponible la actualizacion 2.20.401.5. Dice que contiene actualizacion a Android 4.1.1 y Htc sense 4+
El mio es libre de origen. Me da miedo perder la radio fm pues la uso mucho. Un saludo. Última edición por ret2002 Día 10/05/13 a las 06:52:42 |
|
|
||||
|
||||
|
¿el de tu mujer es libre, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro Yoigo actualizado hace unas 36 horas.
La radio me desapareció del escritorio, la busque en el cajón de aplicaciones y tampoco estaba, pero despues (uno o dos minutos) "apareció". La actualización de la rom debe dejar cosas por hacer y las hace en el primer arranque. Por ahora me estoy peleando con Google Now y la bateria que se traga al activar la ubicación automatica. Muy chulo por ver que te sugiere pero si no me llega al final del dia tendré que desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay quien recomienda restablecer datos de fabrica despues de una actualizacion, quizas asi os desaparecen algunos problemas...
.
|
|
|
|
pues yo tambien la acabo de recibir pero le dia actualizar y nada, se reinicia y se arranca en el recovery, tengo el recovery twrp instalao....
|
|
|
|
No sé a vosotros, pero desde que he actualizado, la batería me dura bastante menos... Y el modo texto de la cámara, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de reiniciar con el nuevo software y la radio que estaba desaparecida HA REAPARECIDO,para los que estén interesados en ella.
Un saludo |
|
|
|
yo no puedo instalar, se me recinicia en el recovery y lo tengo routeado, k hago?
|
|
|
|
Tienes que tener el recovery original se ha dicho ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar y una de la cosa negativa que noto es el menor volumen de sonido al oír un vídeo musical con los cascos puesto. Antes era la "caña" y ahora es normalito.
|
|
|
|
Decir que a quienes les vaya el móvil perfecto bien fluido y sin lag, no atualizen por si les pasa lo que a mí.Que en lugar de mejorar empeoró el desempeño de tooda la interfaz y algunas aplis. donde mejoró es en los juegos, pero que casi nada más que eso.Descubrí fallos en cosas que a simple vista habían mejorado, una de ellas el navegador al intentar scrollear en una página que está dentro de otra... pfff casi imposible. Ah y la batería me duraba la mitad, lo comprobé antes de rootear y hacer downgrade.
Saludos ! Última edición por TrHmrt16 Día 10/05/13 a las 16:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así ha sido, muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que habeis actualizado: ¿se soluciona el problema de que se pierde la conexion de datos de noche?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona, por lo menos a mi. Lo que no se si viene la opción de desactivarlo...lo miraremos ahora q me lo has recordado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues me he dejao los ojos y no vi nada, gracias.
Ahora a ver si lo tengo por ahi.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldrá la actualización a JB para Vodafone? O alguna rom con soporte OTG...
Gracias por adelantado! Me parece que de momento no hay nada... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»