![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
aplicación como screen filter? Si es así, desactivalo |
|
|
|
|
|
Eso ya se comento mucho, pasa porque tienes la burbuja de notificación activada, tendrás que eliminarla si quieres instalar algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Igualmente yo, recién he copiado tal como has comentado y hasta ahora no tengo ningún problema, yo solo uso 3g y ya mañana les comentaré que tal me rindió la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberá ser lo que dices! pero no se a qué te refieres , burbujas de notificación de qué exactamente?? |
|
|
|
Si bajas la barra de notificaciones tienes un icono que te saca una burbuja donde salen las notificaciones (que por ahora me va muy bien) y si la tienes activada (la veras por la pantalla) no te deja instalar aplicaciones, ciérrala y ya no tienes que tener problemas, almenos yo no tengo ninguno por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Deja apretada la burbuja y veras que arriba de la pantalla (o al moverla hacia arriba) te sale una cruz para quitarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack! mil gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Para un poquito mayor duración de Bateria pongan hispeed_freq - 525000 y en WiFi high performance: en desactivado |
|
|
|
Wew desde ayer llevo tu config de kernel y el me ha estado dando problemas de inestabilidad, tuve 3 force close de systemUI por momentos se me puso muy lago el celular a tal extremo que se demoraba un siglo en salir los controles pie
bueno si a ti te va bien con esa config sera cuestión de mi cel entonces, por ahí leí que cada cel es todo un mundo distinto
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alpetate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Ak243 probad esta configuración que he sacado de xda a mi de momento me funciona bastante bien:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38030897 |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracioso que cuanto mas lo uses mas tiempo de pantalla hagas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta científicamente comprobado;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización, pero creo que para los N4. A ver alguien que se lleve mejor con el ingles: https://plus.google.com/107979589566...ts/XghCDCAJLwB
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:18:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno si a ti te va bien con esa config sera cuestión de mi cel entonces, por ahí leí que cada cel es todo un mundo distinto