|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo así y no hice nada, por lo que supongo que será por la ubicación del sitio. A ver si alguien nos ddc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
) no lo hacían, oséase que es cosa del SENSE. Pues si, está claro que la 1.17 va de lujo en esta ROM... Creo que no me falta por puli ná !! |
|
|
|
[quote=luilly;865739]Ahora va debuti. Sólo un 72% de consumo... pudiera ser lo de la animación y también la alarma ésa g.eye o como se diga, también la he quitado y ahora va todo mano de santo.
No tengas miedo por la alarma que yo la tengo activada. Es la animacion. |
|
|
||||
|
||||
|
72%??? a mi me va a 67, 70 como mucho y eso que tengo la animacion
lo malo es que me esta dando muchos problemas actualizandola con el activesync. he probado a desinstalar y poner el activesync a hardreset y las 2 o 3 primeras veces de lux unas veces con active y otras como unidad de disco, luego no se xq casca y ya na de na He probado a formatear (con PDA) el AI xq si era mierda que tuviese, a poner otra ROM...na me sigue pasando lo mismo, incluso he probado con otro PC... como me jode eso el caso es que desde la pantalla tricolor no hay problem ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
vie, 20 feb | Alarma Desactiv y queria ponerlo asi: vie, 20 feb 2010 | Sin Alarmas Si te sale de la segunda forma, dime de donde la has descargado, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Si es eso, no te calientes con la pda que no es eso, es el ordenador.., ami me a pasado, a ver si miro el programa que use para solucionarlo. ( en el ordenador claro ), si no haz la prueba y conectala a otro ordenador en el que no la hayas conectado nunca. |
|
|
|
preguntita
hola a todos ,despues de casi 2 años con la misma rom me anime a cambiar ( e tenido que repasarme todo el proceso ) y esta rom esta muy bien ahora bienen las preguntas:
1-. cuando le doy a Inicio , no me sale el desplegable que salia antes con las pestañas de configuracion, telefono etc 2-.al encender el telefono no me sale la botonera para meter mi ping tengo que buscar cada vez 3-. quiero meterle el spb mobile v3.5 y antes tenia un programita que arrastrando el dedo cambiaba de '' escritorio '' o de programa bueno todo eso espero buestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta rom esta hecha para otra cosa si quieres meterle el spb mobile v3.5 mejor te descargar una rom LITE o aq no tenga el sense sino q este limpia y lo instalas en esa |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
yo tuve problemas con el active una vez y lo que hice fue reinstalar el activesync y solucinado, asi almenos sabras si es de pda o pc con mas seguridad, hace un plis no me actulizava el tiempo y a la tercerame ha actualizado . Otra csa la mia rula al 65% tras pasar RamSweeper, si habro apps va subiendo poco a poco. Pero se comporta muy bien. ah y el men de inicio se puede poner el antiguo desde el BsbTweeks y: AUSS--KK--USS Última edición por tituni Día 20/02/10 a las 00:29:05 |
|
|
|
A ver, he leido que la version C es light, vale de acuerdo, pero alguien podria decir que es lo que no tiene y tengan las demas?????. es por la 0.5 ya que en la A me sobran cosas.
Otra cosa, Carlis, ya que la 0.4 es la misma pero con errores corregidos, por que no quitas las demas, 0.1, 0.2 y 0.3, la gente creo que se las sigue descargando, y no llegan a la wena, 0.4. y agregar my phone. Última edición por Merche300 Día 20/02/10 a las 14:46:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues seguro que tiene algun error no recuerdo cual, pero a medida que se van sacando se van corrigiendo errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este reloj azulino me da ami que si la .5 tb es azul le queda que ni que pintao!! h..ttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=587840 S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Azul,azul.Tema,max manila y S2U2 todo en azul.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635141 |
|
|
|
ummm ok la probare sabes donde la descargo la radio en fina ver la probare ok saludos y veremos que tal me va
|
|
|
|
|
|
Tengo el mismo problema no puedo instalar la nueva version de radio para mejorar mi bateria alguien que me ayude o me de el link correcto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»