|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que brújula utilizas? Por que no veo ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar una duda, viendo el S4, en fotos, todavía no he podido verlo en directo, pensaba que el marco plateado que rodea todo el terminal era de metal, pero ayer viendo una review aclararon que era de plástico, es cierto esto????
Muchas Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intereses y.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que tal vez no son más que paranoias que tenemos algunos.
Por otro lado, tratando de aportar algo positivo, podéis probar esto que parece ser que mejora muchísimo el lag: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2269758 |
|
|
||||
|
||||
|
problemas???
Cita:
ninguno de los problemas que dices tengo yo creo que losnproblemas no los tiene el telefono creo que los tienes tu por que eres iphonero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() con la version final de software que sacaran en nada, ya la tiene gsmarena flipante señores |
|
|
|
|
Cita:
El Note 2 me llega de manera holgada a algo más de 48h. El S4 unas 36h, con uso continuo, datos, wifi, etc... Última edición por Amaya84 Día 10/05/13 a las 01:42:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: a mi el note no me llegaba a 24h |
|
|
|
Yo también tengo problemas
El s4 versión snapdragon i337M color blanco tiene un problema y a la vez diferencia con el de color negro, en el botón de encendido/bloqueo , ya que en el blanco el botón tiende a funcionar únicamente cuando lo presionas en el centro y el negro cuando lo presionas en cualquier extremo prende, además de los diversos modelos blancos que probé y he visto (5 distintos de color blanco) todos traen el efecto scroll fantasma y el de color negro no lo trae, sólo como comentario para que estén al tanto.
Lo comento para ver si por allá ustedes tienen el mismo problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miedo me da Esta vez si que no actualizo por OTA. Esperemos que no tengamos los mismos problemas.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que la actualizacion a traves del telefono no fallara OTA vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos... De todas formas, de siempre se ha comentado que las OTAS siempre hacen que el terminal vaya peor, por el tipo de actualización que es, incremental. Es decir, sustituye los archivos necesarios pero puede dejar "restos" y sin embargo con el método ODIN, sustituyes todo el sistema operativo por lo que te aseguras que no hay basurilla. Y esto pasa con todos eh? no te vayas a creer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la anterior por OTA no me ha dado problemas, pero las siguientes las meto por odin que me gusta mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado problemas, el móvil me va de lujo (aunque a lo mejor si lo metiera por odín, iría mejor, quien sabe) pero yo cada 3 actualizaciones o así, si que meto odín para limpiar un poco el tema...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»