|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya tengo el movil en casa comprado en donde ya dije ayer, me lo an mandado en menos de 24h, es una flipada de movil.
Una cosa, aqui un chaval muy majo me dijo que podia ser que viniera desprecintado, pues asi es, tiene razon, la pegata de precinta estaba cortada, pero el movil nuevo con sus plasticos protectores que se los quitas y esta inpoluto, y nada de mierda de operadoras, yo feliz como nadie hoy, tengo que celebrarlo me voy a comprar unas cerbecitas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya he pensado optar por otras alternativas, como la tuya, o la de los cupones descuento que se mencionaban ayer, no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
El organizador de la conjunta podría decirnos con certeza si hoy se pondrán en contacto con nosotros....
A este ritmo nos quedamos sin conjunta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El amigo de arriba que le ha llegado en menos de 24 horas...donde lo ha comprado???? por otro lado no me hace nada de gracia que venga con el precinto quitado. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
El compi lo compró en tuchiptienda.com creo...
Última edición por bercope76 Día 09/05/13 a las 11:22:01 |
|
|
|
Hay que ir pensando en tomar una decisión en grupo para esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los de spm tienen stock virtual, osea que el movil tarde de 3 a 7 dias. No creo que sea de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tono autoritario me ha dicho que se hacen las cosas como el quiere, o no se hace conjunta. Y me vacila que ayer mismo vendio 140 Galaxy S4, y que a nosotros nos ha mandado ninguno porque no se aclara con el desastre de lista que le he pasado. Actualizo el primer post, y se puede vetar totalmente a ONDAS IMAGEN Y SONIDO S.L. por incompetentes!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Flipo. Encima de mentirosos, chulos... jojo!!!. Con el debido respeto al organizador... ¿Te importa que vayamos poniendo tiendas alternativas por aquí??. Me corre muuucha prisa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos no han vendido un Galaxy s4 en su vida, lleva 10 o 12 dias en el mercado y han vendido ya al menos 4 palets.......si si claro......MI MADRE ME DIJO, A MI ME DIJERON, YO ME CREIA!!!! venga ya hombre....... este es el final que yo sabia que iba a ocurrir porque desde un principio han estado mintiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tenemos algo en recamara o habria que empezar de nuevo la busqueda?
En vidben nos queda muy bien de precio si somos 100. Si llegamos a esa cfra no hay que esperar a que finalice la conjunta, eso me dijeron. No seria buena opcion? Seguro que aqui somos unos cuantos.. |
|
|
||||
|
||||
|
drsparky, gracias por todo compañero, tu no tienes la culpa de nada, 1000 gracias por tu esfuerzo, un abrazo.
Lo voy a pedir a spm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|