![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los casos que he sido participe si se ha perdido, pero como has dicho: puede que si, puede que no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en esto ya he actualizado dos veces mi móvil vía odin una ves con la ellc de españa y la ultima ves fue hace un mes con la ultima UK mc2, va muy bien hasta la hora en la que empiezo a jugar need for speed, el juego se ralentiza con los gráfico en ciertos momentos después todo marcha genial con esta rom, me gustaría saber sus puntos de vista ya que me gustaría que el móvil me diera mejores resultados a la hora de jugar. y si debo cambiar a la nueva española o la de polonia o me espero a que liberen la 4.2 que viene pronto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, alguien sabe si con esta versión de abril 4.1.2 se ha solucionado los problemas con el Wi-Fi que algunos usuarios venimos sufriendo desde que sacaron la primera actualización de la 4.1.2?. Aún sigo con la 4.1.1 porque cuando actualizo a la 1.2 no puedo utilizar el Wi-Fi
.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se muere mi S3, para eso está la garantía. Si alguien sabe algo estaría enormemente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no tenía ni idea de eso. Has probado más de una compilación diferente? Lo digo porque a lo mejor ocurría en las primeras 4.1.2 y en las siguientes no; o incluso a lo mejor probando una UK o de cualquier otro lugar funciona (hay mucha gente a la que la UK les ha solventado problemas, no de wifi pero por probar...)
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Hola, y con la nueva versión española no hay cuelges y congelaciones como antes?? Yo tenia la original española y tuve que instalarme la de febrero de UK y me va de maravilla, pero para volver a la española original me gustaría saber si funciona al 100% sin cuelgues ni congelaciones y si va fluida. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo correcto... No he perdido nada, tampoco la liberación....
Pero si el ROOT.... :eek: Cual es la manera de volver a ser ROOT más cómoda y fácil ??? |
|
|
|
Prueba con framaroot, con un click eres root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la primera decarga de mi bateria con la ROM Stock de Polonia. Para que me digais que os parece y si puedo mejorar algo la duración de la bateria. Gracias
|
|
|
|
segun he visto capturas de pantalla de otras rom cocinadas y comparadas con la tuya que es stock, me parece muy bien.
soy muy novato lo se |
|
|
|
Acabo de flashear por odin la ultima de España y me sale el proceso android.process.acore se ha detenido que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes? eso me salia a mi y era porque no habia hecho los wipes/ restautar de fábrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, acabo de hacerlos se me había olvidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, ¿se necesita ser root para instalar una rom stock? Gracias
|
|
|
|
No es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo vía OTA a 4.1.2 se puede hacer root?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|