![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que hay que hacer para que suene el aviso de carga completa?
Saludos |
|
|
|
Hola que tal tengo la v8 recien instalado y todo bien por ahora una pregunta se le puede poner cualquier launcher como el Apex o el SS?
El tema Holo al ponerlo despues para sacarlo hay que flashear toda la ROM denuevo? Última edición por Gommoro Día 08/05/13 a las 13:46:26 |
|
|
|
Ya la he calibrado y sigue igual, la cosa es que la bateria funciona perfecta hasta llegar al 15% de hecho he tenido 15horas con 2 de pantalla pero ya te digo llega al 15 y se apaga es algo muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, puedes colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el consumo comparado con la v7???
|
|
|
|
Otra preguntita sirven los mods que veniamos usando para cambiar el reloj al centro y los Toggles y cambiar la barra de datos y wiffi o cambiaron de lugar los PNG?
El tema Holo al ponerlo despues para sacarlo hay que flashear toda la ROM denuevo? Desde ya gracias Última edición por Gommoro Día 08/05/13 a las 13:54:46 |
|
|
|
los que vienen en ota si funcionan yo ya los he provado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa... el incono de la bateria me aparece siempre con la animacion de carga, aun cuando no esta cargardo ¿como se soluciona esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del tema de batería no me ocurre,solo hay animación cuando carga,prueba desmarcando dicha animación y volviéndola a marcar a ver si se te soluciona,otro problema es que tengas el conector usb sucio y el móvil crea que sigues cargándolo Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola entro al hilo para haceros una consulta (ya que he creado un hilo, para la misma y nadie se ha dignado a darme una respuesta) a ver si ustedes saben algo al respecto.
Teneis o sabeis donde puedo encontrar el Mod que quita el recuadro ese azul que te sale cuando intentas definir una foto conmo fonde de escritorio o del loockscreen y asi te permite poner la foto entera... Si podeis aportarme algo muchas gracias y si no, gracias tambien, por tomaros la molestia de leerme.. ya que este no es mi hilo habitual, pero me gusta mucho las Roms que haceis y amenudo os voy leyendo..! Gracias chicos ..! P.D. ya lo tengo solucionado, me acavan de pasar una apk cojonuda.. Gracias de todas formas.. Última edición por xavo_android Día 08/05/13 a las 14:58:04 |
|
|
|
|
Cita:
N se si responde a tu pregunta,pero bueno,n sta demas saberlo Saludos |
|
|
|
Si quieres mantener tw launcher 6x5 descarga desde el hilo de personalización el tw launcher v7 sin langscape si no descarga v6 5x4 sin langscape.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM si que va bien de verdad!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qur tenga el problema de la publicidad del adfree con esta rom ha conseguido solucionarlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||