|
|
||||
|
||||
|
Este s4 es un truño lo mires por donde lo mires .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja gracias por tu REVIEW, ahora tengo todo algo mas claro...madre mía!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto.
En todo, mejor que el S3 de mi mujer, sin pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabe porque da error al hacer wipe cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi colega ayer mismo fue a cambiarlo asi que está tarde o mañana los volveremos a probar a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo tampoco lo entiendo. Os leo con el lag y alucino. El mío va fluidisimo. Mucho mejor que el S3 que tenía un lagazo en contactos y en home. Y más fluido que el s2 que ya era fino. Yo estoy flipando con el móvil. De momento sólo le achaco que se calienta bastante al jugar, y el problema del scroll borroso, que espero pulan en breve, así que os leo y no entiendo nada. Es como si hubiera dos tipos de terminal.
Y me considero bastante escrupulosa con los fallos de un terminal, desde la magic, s1, s2, s3. Distingo cuando un móvil va a trompicones. Y el s4 mio no. Lo veo estable, no me ha hecho ni una tontería, y rápido. Está claro que hay mucha diferencia entre los móviles. Muy dispar. El mío es, comprado en yoigo, pero libre. Lo digo por si sirve de algo el dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo no tengo muy clara toda la terminología que utilizáis (que es OTA), pero tengo el S4 desde el día que salió a la venta. Tengo lag incluso cuando le meto el patrón de desbloqueo, muchas veces lo tengo que hacer dos veces, también tengo lag a veces al pasar de una página a otra del escritorio. La situación de mi movil es la siguiente : Nova Launcher, no más de 30 aplicaciones aparte de las que ya trae y actualizado desde el mismo teléfono.
¿Hay alguna forma de reinstalar el movil sin perder la información personal que ya tengo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, de momento lo dejaré como está aunque me fastidia bastante, sobre todo lo de la pantalla de desbloqueo. Es de coña, lo enciendo y a veces tarda hasta un par de segundo en reaccionar y pillar el patrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
es penoso que tengamos que padecer este lag....otros dicen que les va de maravilla,,,confiemos en posibles actualizaciones,,, o si no pues lo devuelves....yo aguantare....si de aqui a unos meses no veo solucion posiblemente lo venda o me lo metere por culo,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues des de ayer que tengo el bicho. La verdad tenía algo de miedo por esos lags, efectos ghost... pero tengo que decir que mi s4 va de maravilla. Actualicé a MDN por KIES y tengo una bala por teléfono... ni lags ni nada. Soy afortunado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo quiero cambiar el i5, y si el S4 de mi novia mejora con actualizacion podria darle otra oportunidad,sino el htc one que es lo mas parecido al i5 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia eso del launcher al nova
|
|
|
||||
|