![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instales una nueva version de firmware por Odin te va a desaparecer el CWM, por ello tendras que volver a rootear e instalar de nuevo el CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces la historia es: firmware de taiwan, hacer root, instalar recocery, instalar projet-x (con sus wipes y formats correspondientes) y despues el nuevo zip v.1.1.... es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola habria alguna posibilidad de instalar esta rom en una 5100? es que estaria muy interesado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder puedes, pero perderías el uso de la sim ( teléfono y 3g)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser podría instalar esta rom sobre la base de serbia?
|
|
|
|
si,pero te recomiendo la taiwan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero es que no puedo bajarmela de sammobile , no me deja registrarme. La puedo bajar de algún otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/199013335/...2_BRI.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenos compis me voy a tomar unos dias de descanso por que no e parado jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya leído que ya ha salido una cyano 10.1 RC (definitiva) para la p5110?
|
|
|
|
captura usandola normal con brillo manual la mitat
|
|
|
|
esta pregunta tendrias que postearla en roms cm10 de segamalaga para no ensuciar este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola rikku. Estoy probando la v1.1 y de momento la noto algo menos fluida que la anterior.
En cuanto a los temas he puesto sólo el primero porque en los otros dos me da un error. Subo las capturas de pantalla para que veas lo que pone. Gracias por tu trabajo. |
|
|
|
cambia el dpi con la app dpi changuer a 150 y reinicia y podras poner los temas aplicando aunque te salga ese error,cuando cambies el tema ponlo a 160dpi saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy la he instalado y el resultado es espectacular. Fluidez y rapidez con un consumo conmedido. Muchas gracias por la rom. |
|
|
|
|
|
yo tambien intente poner algunos temas y me aparecia ese mensaje, ahora mi pregunta es, usando esa app dpi changuer, afecta la resolucion de la pantalla, los graficos en la tablet? o especificamente esta diseñado esa app para ajustar los temas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»