|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he comprobado con el Google maps y lo mismo, funciona. Respecto al Google Maps, alguien sabe donde esta el icono?? La aplicación esta instalada pero no encuentro el icono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor, mirar con el inssider y elegir un canal vacio o casi vacio, no solo para el tablet, sino para todos los aparatos wifi.
Última edición por Juaanjo Día 06/05/13 a las 01:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía en el 1 y no me funcionaba, lo mire con el insider y los mejores canales eran el 1, 6 y 11. En ninguno de ellos he encontrado mejoría. Esperemos que con el rooteo se me solucione porque sin poder meterse en internet es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Sólo deciros que me ha llegado la tablet. La encargué el lunes pasado y me llegó hoy por la mañana. Sin aduanas. Aunque hay un mensaje por ahí que pone que te puede llegar la carta de aduanas y te exigen el comprobante de pago. Espero que no ocurra. A contibuación, el "viaje" de la tablet. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna Rom para cambiar que funcione bien sin la porquería que cargan los chinos y que sea root?
Por favor, aclarar si debo cambiar tambien el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar, me ha venido casi sin bateria asi que se esta cargando, ahora me fijare en los tutoriales y le metere una rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, me acabo de dar cuenta de otra cosilla, a vosotros el altevoz izquierdo mirando la pantalla de frente, os suena mucho menos q el derecho? por q ami si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con la rom espresso del compañero mml78 a ver si se arregla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600040
|
||||
|
||||
|
bueno probandolo con la rom original y despues de quitar la morralla lo unico que le veo es que me fluctua mucho la cobertura del wifi. aunque tengo el router en el sotano de la casa nunca he tenido problemas con el wifi en la planta de arriba, usando tanto portatiles o moviles.
por lo demas la veo fluida y ningun problema con la pantalla y tiene buen sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Fénix a mi también me pasa lo del altavoz, suena mas el derecho, y sonido en general bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algun sitio donde vendan protectores de pantalla medio decentes para esta tablet?
Por ahora no le veo fallos a la tablet, solo la cobertura del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
segun el fabricante solo admite hasta 32gigas, y es con la que he probado. poco aparatos aguantan hoy en dia 64gigas de microsd aparte que esta muy cara.
las de 32gigas marca samsung clase 10 las pillas por 19.95€ + envio |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mi tablet se calienta mas de la cuenta. Despues de un par de horas viendo un comic con el perfect viewer y con el wifi desconectado la tablet esta bastante calentita. Es entonces cuando aparecen manchas en la pantalla.
Juaanjo podrias comentarselo al vendedor a ver ke solucion propone? A los ke ya la teneis, podeis probar con el perfect viewer a ver si notais un calentamiento excesivo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, pues parece ser que si se calienta. Mejor hacer una cosa, mándale tu un mensaje al vendedor comentándole el problema y a ver que te responde, con lo que te diga me mandas un privado y vemos si hablo yo con el o lo que sea, porque mejor que tenga tus datos, numero de pedido y que mejor que tu nadie puede contarle lo que te pasa, pero que me tienes aquí si lo necesitas.
El tema de los protectores de pantalla creo que los del iPad deben servir Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo ke pasa Juaanjo es ke todavía no he dado el visto bueno en Aliexpress por lo ke el vendedor no ha recibido el dinero. No se si abrir una reclamación en aliexpress o dar el visto bueno y reclamar al vendedor. Kiero hacer lo mas efectivo. Ke me aconsejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejaria que le mandases un mensaje al vendedor antes de hacer nada y contarle la situacion a ver que te dice el.
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia llego ayer, despues de estar instalando cosas por la tarde, se apago y ya no ha vuelto a encender.
Estaba intentando logearme en aliexpress para hablar con el vendedor,pero al tratar de logear pone "Service is unavailable, please retry again later.". ¿a alguien mas le pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |