|
|
|
|
Cita:
Pues no estaba yo al tanto de esos cambios. Bajando y luego la pruebo. Gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Centrémonos en el kernel, por favor.
|
|
|
|
Probando la nueva r666!!
de momento vuela! a ver como se comporta en consumo
|
|
|
|
Es la tercera r666.
Esta ultima es como la segunda pero lleva implementado lo que franco llama "pseudo code of the touch core boosting", que se dejo en la segunda. PD: Cuando meteis la r666 que nombre os sale en ajustes? porque me sale 134, igual no se ha flasheado bien. PD2: Vale, se habia flasheado mal, solucionado. Última edición por gerard_f Día 07/05/13 a las 11:17:22 |
|
|
||||
|
||||
|
El umbral limitador de la cpu por la temperatura, si se supera, a cuantos mhz te capa el procesador ? Gracias
|
|
|
|
Pues si que va bien esta última r666.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la última es la que se ha puesto unos comentarios más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice cual es la version recomedable para poner? por que estoy viendo que hay varias, es la primera vez que pongo este kernel, con R7.5.
Gracias EDIT: Segun he leido mejor la RC2 cierto? link? Gracias de nuevo.. Última edición por nenitoplux Día 07/05/13 a las 17:36:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo desde esta mañana con la nueva r666 y va bastante bien de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, y por lo que he leído va a implementar que se encienda el Led mientras carga y cambie de color cuando este cargada la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais activar lo de emmc?
Por cierto, sin usar no consume nada me acoste con un 94% y me he levantado igual lo malo que en cuanto he entrado en tapatalk, zas!! Hachazo a la bateria y 91%... Ando con la ultima r666 Última edición por chocolot Día 08/05/13 a las 10:58:20 |
|
|
|
|
Cita:
9.3.5 * Add more translations thanks to all the contributors! * Add back the menu button in the actionbar * Add two new options in Custom Kernel Settings activity to allow the app to automatically reboot the device and/or to automatically clear app's data after using auto-flash option * Minor fixes and improvements |
|
|
|
Franco kernel 134 con los drivers para las notificaciones, por si queréis probar:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41181961 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No... Lo compiló un usuario :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mí extraño después de lo que dijera hace tiempo el propio franco.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»